Quiero consejos para excitar e mi esposo en la relación sexual

Hola me gustaría saber unas formas de atraer a mi esposo osea hacer cosas diferentes no se si me puedas aiiudar dándome unos tips...
Porque la vdd a mi me gusta hacer mil cosas con mi esposo pero como que cosas más les gusta a ellos que le hagamos a los hombres.
Espero tu respuesta
Saludos kary

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues depende de cada hombre, pero normalmente a la mayoría de los hmbres les gusta todo y normalmente echan de menos las prácticas fuera del tradicional coito. Les gusta cambiar de postura y buscar aquellas en las que la penetración sea más profunda, también les suele gustar mucho el sexo oral y el anal y normalmente prefieren eyacular dentro, es decir, en la boca o en el ano, aunque también les sule dar mucho morbo eyacular sobre la cara o alguna otra parte del cuerpo de su pareja. También suelen excitarse mucho tanto visual como auditivamente, por lo que le gustará verte con lencerái o ropa provocativa o que le digas tus deseos sexuales al oído. Como ya te he dicho cada hombre es diferente, esto son algunos ejemplos de los más general, pero no todos pueden encajar con todos los hombres. También puedes probar a preguntarle qué cosas les gustaría hacer o probar y después complacerlo si a ti también te apetecen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas