¿Qué sienten las mujeres cuando el hombre eyacula en la vagina de una mujer?
Quisiera preguntarles lo siguiente.. Espero me puedan ayudar...
¿Lo qué pasa es que quisiera saber que sienten las mujeres cuando el hombre eyacula en la vagina de una mujer?
Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones pero el se quito de mi en cuanto sintió que se iba a venir.. ¿y pues yo no sentí nada... Entonces no se si puedo star embarazada...? Y es que me comentaron que cuando un hombre eyacula en la vagina de una mujer, la mujer siente...
¿Y quiero saber si esto es cierto?
¿Lo qué pasa es que quisiera saber que sienten las mujeres cuando el hombre eyacula en la vagina de una mujer?
Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones pero el se quito de mi en cuanto sintió que se iba a venir.. ¿y pues yo no sentí nada... Entonces no se si puedo star embarazada...? Y es que me comentaron que cuando un hombre eyacula en la vagina de una mujer, la mujer siente...
¿Y quiero saber si esto es cierto?
Respuesta de exxxperta
1
12 respuestas más de otros expertos
Respuesta
5
Respuesta de Alina Isabel Rivera Camarena
3
Respuesta de javier20mar
2
Respuesta
2
Respuesta de Fany Alverez
1
Respuesta de Angie Ochoa
1
Respuesta de [Zero]Mrdylan
1
Respuesta de Laura Ambaro
Respuesta de felix cisneros
Respuesta de roberto carlos escalera
Respuesta de Anonimo Gar
Respuesta de jose david peñaloza garcia
Hola necesito ayuda mi novio termino dentro de mi y noc que acer la vdd?? - Melody Fernandez
Hola... Me gustaría saber que paso.... A mi me paso lo mismo que a la cjoc con la pastilla del día después... Pero esta vez es dice rente porque me puse el jadelle, sin embargo no espere el tiempo ue me pidieron esperar por lo que tome la pastilla... Prometo esta es L ultima vez. Pero estoy muy asustada - Yoly Pinzón
Hola, a mi me pado algo así, ¿mi novio y yo tuvimos relaciones y usamos condón pero cuando se quito salió un líquido blanco y el condón no se rompió eso proviene de mi? ¿Y tome la pastilla del día siguiente pero después tenia nauseas las cuales empezaron como a la semana o 2 semanas existe riesgo de quedar embarazada? Compro una prueba para saber - Giglish Hernández
El día domingo yo tuve relaciones con un chico y sentí un líquido caliente creen que pueda quedar embarazada ? Estoy muy preocupada 😥 - Alexa Gomez
Hola, algunas de ustedes saben si hay una pastilla que sea abortiva, a pesar que ya paso más de 72 horas? - Bifamy Rubi