Quiero saber si es amor o solo ...
Hola mira mi problema es el siguiente más que un problema es una inquietud... Llevo ya con mi novio un año 7 meses y como dije ante hace un mes y una semna estuvimos por primera vz juntos .. Pero me da ligera impresión de que desde ahí ya no vienen mucho... Bueno en realidad ya no viene mucho una o dos veces a la semana y ya no me llama ... Pero también justo para el tiempo en el que estuvimos el entro a trabajar... Y entra a las 7 de la mañana y sale a 7 de la noche quizás por eso es que casi no viene eso medio lo entiendoy según el no me llama porque ya llega cansado de trabajar se baña como y se duerme temprano cosa que tambin medio entiendo porque yo tambin trabajo y madrugo y así mismo me fuermo temprano... La cuestión es que cada vz que viene o la mayoría de las veces que vine tenemos relaciones y aparte con eso de que ya no me llama ni viene seguido me da la impresión que cuando viene viene solo para que tengamos relaciones ... No se que haer de lo que lo conozco que ya son casi 4 años se que no haría eso pero a lo mejor soy yo la que exagero... Por favor ayúdenme con eso ademas tengo otr duda... Cada vz que tengo relaciones con el me dule mucho, ¿la primera vz que estuvimos me dolió y pensé que era por eso que dicen que la primera vz duele pero como no aguante decidí pararpero las demás veces me sigue doliendo solo que ya no le pido que pare para que no se sienta mal aunque hay veces que no soporte el dolor no digo nada quisiera saber a que se debe eso ademas a pesar de que me duele tampoco quiero que pare si me entienden? Eso espero, espero que me ayuden con estas dos cosas si mi novio solo esta conmigo para tener relaciones y el porque me duele cada vz que las tengo gracias espero su respuesta
1 Respuesta
Respuesta de Rocinante Dangond
1