Quiero saber si es amor o solo ...

Hola mira mi problema es el siguiente más que un problema es una inquietud... Llevo ya con mi novio un año 7 meses y como dije ante hace un mes y una semna estuvimos por primera vz juntos .. Pero me da ligera impresión de que desde ahí ya no vienen mucho... Bueno en realidad ya no viene mucho una o dos veces a la semana y ya no me llama ... Pero también justo para el tiempo en el que estuvimos el entro a trabajar... Y entra a las 7 de la mañana y sale a 7 de la noche quizás por eso es que casi no viene eso medio lo entiendoy según el no me llama porque ya llega cansado de trabajar se baña como y se duerme temprano cosa que tambin medio entiendo porque yo tambin trabajo y madrugo y así mismo me fuermo temprano... La cuestión es que cada vz que viene o la mayoría de las veces que vine tenemos relaciones y aparte con eso de que ya no me llama ni viene seguido me da la impresión que cuando viene viene solo para que tengamos relaciones ... No se que haer de lo que lo conozco que ya son casi 4 años se que no haría eso pero a lo mejor soy yo la que exagero... Por favor ayúdenme con eso ademas tengo otr duda... Cada vz que tengo relaciones con el me dule mucho, ¿la primera vz que estuvimos me dolió y pensé que era por eso que dicen que la primera vz duele pero como no aguante decidí pararpero las demás veces me sigue doliendo solo que ya no le pido que pare para que no se sienta mal aunque hay veces que no soporte el dolor no digo nada quisiera saber a que se debe eso ademas a pesar de que me duele tampoco quiero que pare si me entienden? Eso espero, espero que me ayuden con estas dos cosas si mi novio solo esta conmigo para tener relaciones y el porque me duele cada vz que las tengo gracias espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Lectsirk: veo que tus inquietudes son muy concretas y por lo tanto tratare de serlo yo también.
Como primera medida, cuando se inicia la vida sexual es algo que generamuchas dudas y ansiedades, por que es una parte importante de nuestra vida... no se si para tu nocio también es la primera vez o si ya había tenido una anterior pareja, pero para los chicos esto es un tema que les gusta mucho... es algo que a todo hombre le encanta, pero no por eso quiere decir que tu novio no te quiera, lo que pasa es que ellos lo demuestran a través del sexo, muestras que las mujeres somos más sentimentales, de detallitos y cosas así, cuando yo empecé hace mucho tiempo con mi novio me paso lo mismo que a ti, y también tenia dudas, pero con el tiempo entiendes que simplemente son formas distintas de expresar el amor.
Claro esta que no quiere decir que siempre que el quiera tu tienes que querer... la relación sexual debe ser algo que tu quieras también... y esto tiene que ver con tu segunda pregunta, muchas veces las mujeres estamos tensas en nuestras primeras relaciones, por miedo a un embarazo, por no quedar mal ante nuestra pareja, por que no tenemos experiencia etc... son varios motivos.
Por que te duele por que probablemente no estas bien excitada, puedes estar algo excitada, pero no al máximo, cuando tu excitación es muy grade tu vagina se lubrica.. es decir se moja y esto hace que la penetración no sea dolorosa.
Por eso es importante que antes de que tu novio te penetre tengan una serie de caricias, besos, juegos eróticos, que te permitan excitarte mucho más y tu debes tratar de relajarte lo que más puedas, no tengas relaciones con dolor por que te vas a lastimar y te puede arder después.
También puedes consultar con un medico un lubricante para que lo utilices las primeras veces y después ya lo dejas de usar, a medida que vas conociendo tu cuerpo y así sabrás que te gusta que tu pareja te haga, entonces lograras más excitación.
También hay que aclara que la relación de pareja no es solo sexo, pero si es algo que afianza los sentimientos y como es algo compartido debe ser placentero para los dos, no solo para el hombre, el hombre se excita mucho más fácil y rapido que la mujer... por eso nosotras necesitamos más tiempo y preparación.
Espero haber despejado tus dudas, ensaya lo que te dije y me cuentas como te va, cuidate mucho y acuérdate de usar condón y algún método de planificación para evitar sustos.
Un abrazo.
Gracias experto me has ayudado mucho de verdad gracias..! ¿Pero tengo otra duda? ¿La cuestión es que si me éxito porque si hay lubricación en mi vagina lo que no entiendo es porque me sigue doliendo? Ademas hay otra cosa mi novio también fue su primera vz conmigo pero en esa y las demás veces nunk hemos usado condón... la primera para que sea natural" pero el resto de veces no... la verdad no le he preguntado el porqq solo le pregunto si no debo asustarme y el dice que no.. la ultima vz que estuvimos fue la semana pasadaquizas a el no le guste o le de cosa no se la verdad a mji también me da cosa preguntarle o proponerle que lo use... ademas todas las veces que hemos estdo no ha durado mucho ya sea porque nos interrumpe la llegada de alguien u otras cosas la cosa es que no se si el se excita lo suficiente porque tengo entendido que cuando se excitan eyaculan y nunk lo he visto eyacular siempre que terminamos o paramos el se va al baño no se que hace porque no le pregunto y luego que regresa del baño hay veces que seguimos he leído que eso también hay riesgo de embarazo por favor ayudame y disculpa tanta molestia solo que no se mucho del tema graci9as nuevamente espero tu respuesta,,,, abrazos chauuuu
Tranquila que para mi es un gusto tratar de ayudarte...
Mira... antes que nada debes tener claro que siempre que tengas relaciones debes cuidarte, siempre, se trata de que estas muy joven y a esa edad las hormonas son como un volvan... entonces no sabes en que momento va a resultar una relación sexual con tu pareja, ya me aclaras que el también el era virgen, así que tanto el como tu deben aprender a cuidarse, aveces a los chicos no les gusta usar condón por que dicen que pierden sensibilidad pero si me gustaría que te asesoraras y miraras un método para evitar un embarazo, pero mira ante todo debes también cuidarte de alguna enfermedad de transmisión sexual... antes que pensar en tu novio debes pensar en ti, en tu salud, así que ve a donde un medico y comentale que eres primeriza con los anticonceptivos a ver que te puede recomendar... hazlo por favor, para que no tengas disgustos después.
Existen pildoras, inyeccion, parches, concon femenino y el masculino, averigua cual es el mejor para ti.
Con lo que me dices de tu novio en las relaciones de pronto si los interrumpen y el no a logrado llegar, puede quedar con una sensación incomoda (pero no por tu culpa, si no por la interrupción) y puede que vaya al baño a masturbarse para terminar o puede que haya terminado dentro de ti y se va a limpiar, pero hay si me preocupa por eso te debes cuidar, por que como el también es primera vez debe tener mucha ansiedad y de pronto todavía no controla su eyaculación.
Quedar embarazada para algunas mujeres es muy difícil y para otras es muy fácil, el caso es que tu no debes correr ese riesgo, por que eres muy jovencita, y no estas preparada para esa responsabilidad, por eso vuelvo y te digo antes de estar otra vez con tu novio, ve al medico, por fa...
Lo que dices que te sigue doliendo, creo que es por falta de más excitación y simplemente por son tus primeras relaciones y las primeras no son muy placenteras pero no te angusties por eso, me dices que son muy rápidas, entonces no estas en tu mayor punto de excitación, traten de estar en un lugar donde no los interrumpan y háganlo lento, es decir primero besos, caricias, juegos, todo eso, y luego con calma la penetración y tu concentrate en ti no en el, te aseguro que else excita muy fácil.
Así que sigue mi consejo, y antes que nada empieza a usar algún método, por que estas corriendo un gran riesgo.
Un abrazo.
Ok disculpa la demora es que no he tenido mucho tiempo de revisr y muchas gracias voy a tener en cuenta tus consejos de verdad millll gracias cuidate ok besitos chauuuu

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas