Hola tengo 25 años soy virgen quiero saber porque no logro tener una erección fuerte cuando estoy muy excitado y también porque sera que tengo mi libido bajo y si hay alguna solución para mejorar esa situación
Veo que estas ansioso por lo que te sucede... bueno, lo primero es que puedes estar experimentando un grado de ansiedad muy grande por el hecho de ser virgen o por que no has logrado tener una erección completa, pero creo que debes relajarte un poco, ¿no se si te esta pasando ahora o eso a sido así desde siempre? ' Ante todo seria bueno que fueras donde un medico que te haga un examen físico y que descarte cualquier otra causa, por que estas muy joven para hablar de impotencia, pero puede suceder, si esto es así no te angusties que TODO TIENE SOLUCIÓN, así que no te preocupes en exceso. Para alimentar el libido es bueno, fantasear es decir cuando estés solo imagina alguna situación erótica que te llame la atención, piensa en alguna mujer que te guste mucho, puedes probar por comprar un lubricante y masturbarte con el, eso te puede ayudar, sin embargo si insiste la misma condición es mejor que vayas al medico. Así te haces un chequeo general y sales de dudas. Recuerda que el órgano sexual más grande es el cerebro, empieza a excitar tu cerebro con cosas que te gustaría hacer o que te hagan, eso ayuda mucho.