Quitenme esta gran duda por favor!

Hola, quisiera que me quiten esta duda de mi cabeza, resulta que tengo 21 a#os y todavía no he tenido relaciones sexuales. Me siento muy inmaduro y por lo general me siento nervioso y con mucho estrés y ansiedad. Antes no era así, cuando ni#o solía ser más maduro y serio, pero ahora he cambiado mucho y pienso que es por que todavía no he tenido relaciones sexuales.
Mis amigos ya han tenido relaciones sexuales y han cambiado mucho. Mi pregunta es: Teniendo relaciones sexuales hará que se me quite el nerviosismo, ansiedad, estrés, ¿inmadurez y me dará más seguridad y confianza?. ¿Qué piensan de esto?
Agradezco sus respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo debes saber que todos tenemos miedo cuando empezamos nuestra vida sexual o cuando estamos por empezarla como en tu caso... por lo general los hombres se estresan mucho con este tema, por que les da miedo no tener un buen desempeño con su pareja, no ser capaz de controlarse, en fin son muchos los temores que los chicos tienen, pero debes entender que cad ser humano va a su ritmo, entiendo que te preocupe que tus amigos ya hayan tenido relaciones y tu no, pero eso no significa nada, simplemente cada ser tiene su propio ritmo, lo que pasa es que entre chicos casi que se forma una competencia y como se cuentan todo,,,, pues alardean de sus proezas, pero ellos han pasado por lo mismo que tu.
Es lógico que cuando estabas más pequeño no tuvieras esa ansiedad, por que todavía estabas lejos de vivir lo que ahora ya es más inminente.
No te angusties si no tienes pareja... eso si te recomiendo que no vayas a ir donde prostitutas por presiones de alguien, guarda esa primera vez para alguien especial.
Probablemente en tus primeras relaciones experimentes ansiedad, ademas el sexo es como aprender a caminar... al principio te caes, pero sigues y vas aprendiendo, al principio de pronto te sea más complicado manejar tu eyaculación, y como es algo que deseas, probablemente te sientas ansioso, pero eso es normal, lo que tienes que tratar es que la ansiedad te maneje a ti... es decir no es malo sentir miedo, pero cuando el miedo te domina a ti, ahí si es complicado, por que te puedes bloquear, a medida que tengas más relaciones iras madurando como todos, no te angusties, ademas iras adquiriendo seguridad,,,, pero recuerda que tu no solo eres un pene, todo es un conjunto, de nada sirve un super amante si es un tonto ... así que tu madurez intelectual ira de la mano con tu madurez sexual.
Así que relajate y cuando llegue el momento acuérdate de protegerte con condón.
Ahhhh! Un secreto para que lo apliques a tu primera vez... debes lograr que la mujer con la que estés se excite mucho para que haya buena lubricación y así sea más placentero, eso lo logras con besos, caricias, juegos en fin lo que se te ocurra.
Te mando un abrazo y cuidate.
Entiendo, pero lo que me refiero es que en estos días me siento muy nervioso y ansioso y con estrés. Lo que me pregunto es si al momento de tener relaciones sexuales todo ese nerviosismo, ansiedad y estrés se me va, ¿o me equivoco?
Gracias por responder.
Pero lo que me refiero es que si al momento de tener relaciones sexuales se me va todo el nerviosismo, ansiedad, y estrés que tengo por ahora. ¿O me equivoco?
Gracias por responder.
Probablemente si dejaras de estar ansioso, es como cuando tienes muchos deseos de comerte un helado y la boca se te hace agua... pero te lo comes y te quedas satisfecho y tranquilo, es lo mismo... en este momento tienes mucha presión, por ti mismo y por tus amigos, aparte de la ansiedad que debes tener por querer empezar tu vida sexual, pero todo se ira con la primera relación.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas