¿Podría haber embarazo?

Hola
Tengo 16 años y en 3 ocasiones he tomado la postday, la ultima hace un mes, pero supongo que mi ciclo aun no vuelve a la normalidad.
El día de ayer que era el numero 13 de mi ciclo con un sangrado de 4 días, tuve se podría decir relaciones con mi novio pero solo por un minuto porque no teníamos protección, y mejor decidimos no hacerlo, ¿pero con ese minuto puede haber posibilidades de embarazo?, sí el no estaba estimulado, ni tampoco eyaculo obviamente, y ademas me revise y no encontré residuos de semen o algo parecido, porque se que es más viscoso y solo había lubricación mía...
¿Entonces puede haber embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1
El pene del chico también lubrica, y ese líquido preseminal puede dejarte embarazada igualmente, ya puestos, podías haber terminado la relación, al menos lo habríais disfrutado.
La poscoital no es un anticonceptivo de uso regular, además de ser menos efectiva, pierde eficacia con la frecuencia de su uso, por lo que es posible que no intervenga en evitar el embarazo, pero menos hará no tomarla, por lo que te aconsejo que la uses y tengas la precaución de usar preservativo en las relaciones que pienses tener a partir de ahora, o acude a un centro de planificación familiar y que te asesoren sobre los demás métodos que tienes a tu alcance, que no son pocos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas