Me han dicho que mi esposo me es infiel y hace casi 2 meses que no tenemos sexo. ¿Qué hago?

Hola, como dije antes estoy muy preocupada, asustada, triste en fin, tengo 35 años mi esposo tiene 26 vamos llevamos 6 años y medio de casados tenemos dos hijos y todo iva de maravilla, pero hasta hace como dos meses ya casi no hacemos el amor hace como medio año mi mama me dijo que uno de mis hermanos le dijo a otro de mis hermanos que mi esposo andaba con otra, lo hablamos el y yo y no paso nada pues no lo creí por que nos llevamos bien y pensé que solo era envidia, y hace como 3 mese otro de mis hermanos hablo con mi esposo mismo para decirle que otro de mis hermanos o no se si sea el mismo que lo habían visto que en cuernavaca que en tlaxcala y con besos y toda la cosa el mismo me lo dijo yo le pregunte a la esposa de mi hermano y me dijo que otra version, el les pregunto de frente a a mis hermanos que quien decía y quien lo haia visto y estos hermanos míos solo dicen a mi me dijeron yo no se, que poca no creen. Bien el me jura y me perjura que no es cierto, ahora no pelamos mucho casi nada aunque últimamente si por obvias razones, nosotros salimos de paseo todos los domingos y hemos ido mucho a cuernavaca, ahora digo si el se fuera tan lejos, sol que ganara un dineral y un poco pero creo que lo gasta con nosotros. No creo que le alcance para salir tan lejos, en fin el caso es que desde hace como 3 meses que ya no hacemos el amor antes lo hacíamos a diario y de verdad era único, era maravilloso pero ahora estamos así y solo el tiene orgasmo yo ya no por que el termina pronto, yo quiero más y nada de nada he intentado hacerle sexo oral y nomas ya no se para, sufro mucho por eso le digo que si hay alguien más y dice que no, para esto el trabaja en una constructora y dice el que esta ahí todo el día y que no le da tiempo de salir, y la verdad si se le ven cansado siempre esta con dolores de cabeza, el tiene que checar a toda la gente, pero yo me estoy volviendo loca no se que hacer ni que pensar, mejor dicho quisiera desaparecer, ayuda por favor. Como hago para que todo vuelva a ser como antes.
{"Lat":46.5588603031172,"Lng":-107.578125}

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo que te sientas angustiada, pero todas las parejas pasan por crisis como la que tu estas pasando, la cosa es saberse mantener firme y no dejar que la crisis acabe con tu matrimonio, mira ante todo si te van con chismes de tu marido, entonces que te den prubas de verdad, por que hablar es muy fácil, pero si no son capaces de sostener lo que dicen pues mejor ni les hagas caso... es lógico que todo eso te afecte, así tu no lo creas, pero de todas formas ya tienes la ESPINITA EN EL CORAZÓN... entonces eso puede generar ciertas dudas en ti, ante todo si no tienes pruebas de nada, pues no vale la pena que te sigas mortificando, con ese tema.
Por otro lado el tema sexual, es normal que se vea afectado, recuerda que somos un conjunto de sensaciones, cuando estas feliz, te dan ganas de hacer de todo, pero si por el contrario tu estado de animo esta bajito, pues es lógico que tampoco haya mucho deseo sexual, esto no quiere decir ni que ya no ames a tu marido, ni que las cosas no se puedan solucionar, es algo pasajero, pero hay que ayudarse... lo que dices que el se siente cansado, pues eso en los hombres les afecta mucho en su vida sexual, así que yo te recomendaría que en algún momento cuando tu quieras estar con el, le sugieras que se den un bañito con agua tibia o caliente y tu le jabonas la espalda. Le das un masaje, y así él se piede relajar un poco más, ya después puedes intentar hacerle caricias, el sexo oral, en fin diferentes formas de estimularlo, trata de que el te excite más con caricias antes de la penetración para que tu puedas llegar también, es solo cuestión de que empieces a ensayar... y no te desanimes si no te funciona al principio, tu insiste que veras resultados...
Espero que te sirvan de lago mis consejos, espero me cuentes como te va, cuidate mucho y animo, un fuerte abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas