Pregunta

Hola, quiero que me ayudes: tuve relaciones 4 días después que me llego la regla, es decir aun estaba manchando pero muy poco, seguido de esto seguí normalmente con el flujo de los últimos días. Pero tengo miedo de quedar embarazada, no hubo eyaculación. Ademas el no me penetra hasta el fondo ya que me duele mucho no se si esto influya.
Gracias por tu ayuda.

3 respuestas

Respuesta
1
Las posibilidades de un embarazo son bajas realmente, ¿pero aun así SI LAS HAY ok? Pero son bajas así que para la próxima ten un poco más de precaución
Respuesta
1
Si no hay eyaculación en el interior de la vagina es muy improbable que exista embarazo, pero para evitarte estas preocupaciones innecesarias usad siempre condón y sera mucho mejor.
Respuesta
1
Siempre que haya penetración sin preservativo existe riesgo de embarazo, aunque no te penetre hasta el fondo y aunque no haya eyaculación. Para evitar dudas te recomiendo que uses siempre preservativo cuando vaya a haber prenetración.
Tus días de regla no son los más fértiles así que el riesgo existe pero es bajo, no te agobies que por los nervios se puede retrasar la regla. Espera a que te baje.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas