¿Estoy embrazada?
HOLA! Que tal le agradezco mucho su atención, pues le platico mi duda tuve relaciones seguidas con mi novio sin protección los días 27,28,29 de julio por las noches DESPUÉS DE LAS 9 y fue hasta el día 30 por la tarde COMO ALS 7 cuando tome la pastilla post-day. No nos cuidamos lo hicimos sin protección, aunque mi novio ninguna de estas veces eyaculo dentro de mi!
Estoy preocupada porque no nos protegimos NINGUNA VEZ y tengo miedo de que haya tomado la pastilla demasiado tarde y por esto no haya servido... También me preocupa que mi novio me penetro sin protección y haya quedado embarazada por causa del liquido preseminal, ¿Es posible esto? ¿Por favor dígame si puedo estar tranquila porque tome la pastilla o si fue demasiado tarde?
Muchísimas gracias, por favor respóndame...
Estoy preocupada porque no nos protegimos NINGUNA VEZ y tengo miedo de que haya tomado la pastilla demasiado tarde y por esto no haya servido... También me preocupa que mi novio me penetro sin protección y haya quedado embarazada por causa del liquido preseminal, ¿Es posible esto? ¿Por favor dígame si puedo estar tranquila porque tome la pastilla o si fue demasiado tarde?
Muchísimas gracias, por favor respóndame...
1 respuesta
Respuesta
1