Elegir una inyección anticonceptiva adecuado

Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas pero la verdad a veces se me olvida tomármela a la hora de siempre y me la tomo más tarde o hay veces que lo hago hasta al otro día, quisiera empezar a inyectarme pero como elegir la indicada de acuerdo a mi organismo sin tener que ir al medico. ¿Qué es lo que ellos preguntan para darte uno indicado? ¿También quisiera saber una vez que sepa cual puedo inyectarme cuando puedo empezar a hacerlo el ultimo día de mi próximo periodo o el ultimo? Y cualesson más recomendables he leído que hay inyecciones mensuales, semestrales y otras
gRacias!
{"Lat":22.5937260639293,"Lng":-99.84375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues dejame decirte que es preferible que elijas aquellas que se usen mensualmente pues son las que generalmente producen menos efectos secundarios en tu organismo y bajo ninguna circunstancia uses de algunas que eviten que tu periodo te venga mes a mes pues es muy riesgoso y la naturaleza sabia sabe perfectamente porque te viene cada mes así que mucho cuidado con alterar ese ciclo, y en efecto entre las pastilla las inyecciones es menos complicado la inyección. Sobre cuando usarlas, cada inyección trae sus especificaciones sobre su administración y muchas veces se ponen posterior al periodo por ej. el quinto días después que vino tu periodo, pero esto varia a veces por las marcas, etc.
Sobre una marca especifica no te puedo decir porque estas varían de nombre de país en país o por regiones, pero están unas llamadas nomagest, novular, etc. pero como te digo lo que puedes hacer es preguntar en una buena farmacia, a alguna amiga o a algún amigo doctor para que te diga cual puede funcionarte mejor. Al mismo tiempo tu podrás ir viendo como va reaccionando tu organismo y podrás así identificar cual es la que te producen menos síntomas, algo así como ensayo de prueba y error hasta encontrar la que mejor te funcione.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas