¿Es malo tomar la píldora anticonceptiva del día siguiente en 5 ocasiones durante 3 meses?

Hola que tal wen día espero tenga un lindo inicio de semana espero y me puedan ayudar con mi duda de antemano le agradezco por su ayuda.
Es malo tomar la píldora del día siguiente en más de 2 ocasiones más exacto 5veces en el transcurso de 3 meses y que problemas me puede ocasionar a mi organismo.
Otra duda que tengo ees que cuando estoy con mi novio teniendo relaciones no logro sentir placer a que se deberá el hace todo para que io sienta placer pero no logro llegar al clímax a que sedebera y también es verdad que las mujeres igual eyaculan como los hombres es lo que me ha comentado mi novio.
Espero me pueda ayudar con mis dudas muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero poderf ayudarte.
¿QUÉ?, ahora si te pasaste, Por eso siempre deben LEER las instrucciones, eso te solucionara muchos problemas en toda tu vida
La pastilla del POST-DAY es una pastilla de emergencia no es un método anticonceptivo, por eso no se puede tomar 2 veces en 1 mes con eso te respondí la 1 pregunta. Problemas causados es el desorden de regla.
El no logar excitación se puede deber más a la falat de amor y pasión, seguro ustedes ya se olvidaron del anticipo antes del coito.debes tener un placer en hacerlo, como una cena tromantica y demás.
Eso es cierto en ingles le dicen SQUIRT que significa chorro, es muy difícil de hacer, peor cpon mucha excitación se puede .
Chau me voy cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas