¿Posible embarazo?

Hola a todos. Escribo para encontrar respuesta a mis dudas. Bueno tuve relaciones sexuales con mi pareja el día 24 de junio después de su menstruación que le vino el día 19 de junio. Bueno después que tuvimos relaciones el día 24 de junio ella tomo unas pastillas que conseguí en la farmacia que se llaman SAFEX, tal como dicen las indicaciones; y resulta que volvió a menstruar el día 1 de julio, se le adelanto su periodo. Ella siempre a sido irregular, pero me preocupa porque ya no le ha vuelto a venir su regla el día 28 de julio que se suponía que le tocaba ademas que se le ha presentado dolores de cabeza leves. ¿Estará embarazada? Aveces pienso que no, por lo que menstruo después de haber tenido relaciones, pero mi preocupación son los dolores de cabeza que tiene. ¿Es normal que se este retrasando su menstruación? Ayúdenme por favor...
Estaré muy agradecido por sus respuestas...

1 Respuesta

Respuesta
1
Recuerda que entre los efectos secundarios de la postday están los dolores de cabeza y de cuerpo, después de la toma de la pastilla viene un sangrado más escaso y color marrón este es indicatorio de que no hay embarazo y su periodo comienza a contar a partir de ese día, ese sangrado a ella le vino por lo que yo pensaría que por estos días le vendrá su periodo, traten de estar tranquilos y para más seguridad que se aplique una prueba de embarazo casera y así estén más tranquilos..
¿Muchísimas gracias por tu respuesta
entonces es normal que se este retrasando su periodo? Y así va ser siempre, ¿con retrasos?
Ah, disculpa otra pregunta: ¿Qué tan cierto es que estas pastillas no pueden tomarse más de dos veces al año? ¿Por qué?
Gracias anticipadamente...
markos
Es normal que se le allá retrasado y va a tener pequeños descontroles mientras elimina las hormonas sintéticas que ingirió con la pastilla, No es conveniente tomar más de 2 porque la carga hormonal que le das a tu chava la va a eliminar durante los próximos 6 meses después de la toma, en estos 6 meses podría tener varios retraso y adelantos debodo a que su cuerpo tiene esa carga hormonal por eso se recomienda 2 por año saludos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas