Quiero darle mejos estimulación a mi pareja

Hola!
Pues necesito ayuda URGENTE para poder darle una mejor estimulación a mi pareja, lo cierto es que es la primera pareja que tengo y tengo absolutamente NADA de experiencia.
El dice que entiende y todo pero me pena no saber hacer nada! Quiero que el también disfrute además esperó todo un año y medio para que estuviéramos juntos y ahora también esperar a que le agarre el gustico jajaja solo hemos estado como 3 veces y todas han sido un poco rápidas.
Solo quiero que el pase un buen rato también pero me da pena también preguntarle que le gusta y cosas así. Quiero realmente sorprenderlo

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que es bueno de tu parte querer sorprender a tu choco porque aunque el no te lo diga quizás se siente extraño, pero mi consejo es que leas libros sobre sexo para que tengas más experiencia, ademas te voy a dar algunos consejos para que sea buena en la cama:
1_ despues de la eyaculacion nunca le acarisies el pene porque no es muy agradable.
2_ es bueno el sexo oral poruq a los hombres le gusta mucho pero eso solo si a ti te gusta tambien.
3_ trata de ser muy sexual en la cama, con posiciones y movimientos rapidos y buenos.
4_ cuando estes en la cma dejate llevar y olvidate de todo im cluso gritas s i quieres gritar, muerde si quieres morder, lloras si quieres llorar, se tu misma se original y veras que todo ira muy bn sobre todo sigue mi consejo y lee libros hacerca del sexo.
Oye mil gracias por tus consejos! buscaré los libros de sexualidad...
PD: si me recomiendas alguno también sería genial
Gracias nuevamente!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas