¿Hay probabilidad de embarazo sin penetración ni contacto genital al masturbarse?

Hola. Mi pregunta es si es posible un embarazo en el siguiente caso:
¿Masturbe a mi pareja tal vez tenia los dedos mojados con semen e es posible el embarazo? No la penetre... ¿el semen muere al contacto con el agua? ¿Me asegure de lavar mis manos con agua y jabón no es suficiente?ayuda por favor... ¿hay alguna posibilidad de embarazo sin penetración o contacto genital?
Respuesta
1
I lavaste tus manos antes de masturbar a tu pareda no pasa nada, pero si introdujiste semen en ella si hay un poco de riesgo, cuéntame como estuvo la situación bien para poder orientarte un poco estaré esperando...
Bueno primero gracias por responder, hay 2 posibilidades la primera es que la masturbe después de que ella me hizo eyacular, tal vez pudo haber quedado semen en la mano... aunque yo sentía la mano seca... ¿hay posibilidad de embarazo?... segunda ella me hizo eyacular pero fui y me lave las manos con abundante agua y jabón... ¿hay posibilidad?...
Como te comente si lavaste tus manos la posibilidad es nula, si le introdujiste tus dedos y llevabas semen existe riesgo, los espermas tienen muy poco tiempo de vida a al medio ambiente y tu dices que sentías tu mano seca, descarta la posibilidad realizando un test de embarazo para salir de dudas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas