¿Qué probabilidad de embarazo hay al tener relaciones a mitad del periodo menstrual?

Que probabilidad tengo de quedar embarazada si miregla me bino el 21 de julio y tuverelaciones el 1 y 3 de agosto deseo ser mama gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes probabilidades muy altas si termino dentro de ti debido a que sostuvieron relaciones en tus días 12 y 14 de tu ciclo y esos son los más fértiles, te voy a aconsejar algo si quieres quedar embarazada checa tu vagina, aproximadamente de 12 a 14 días después de que empieza tu regla el flujo que te sale normalmente es más abundante y sientes como si estuvieras lubricada, busca el día en que más flujo tengas y ese día sostén relaciones con eyaculación dentro y tus posibilidades serán mayores.
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntuar y si tienes más preguntas con gusto te ayudare te mando saludos...
Gracias después de cuantos días puedo saber si si estoy embarazada.
Si lo quieres asegurar después de 9 días de tu ultima relación realiza examen de embarazo por medio de sangre y en ayunas, o espera 21 días y te haces la prueba casera y si no espero tus retrasos en tu regla y los síntomas del embarazo, mareos, nauseas, muchas ganas de orinar etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas