Ayuda no se si estoy embarazada

Tengo una duda que me urge me pueda resolver.
Yo soy virgen pero he tenido contacto con mi novio y obviamente me ha introducido su dedo en la vagina pero jamás hemos llegado a tener relaciones sexuales.
Hace unos días para ser exactos entre el 30 y 31 de julio, que nos reconciliamos tuvimos contacto de nuevo y él aplicó el clásico "sólo la puntita" ya que yo no quería tener aún relaciones, no presenté dolor alguno por lo que pensé que no habría problema y después parados me lo intentó meter por detrás pero no sentí nada... Pero ahora me entró el remordimiento y no sé si pueda quedar embarazada.
No se vino pero tengo miedo que por ese contacto haya peligro se embarazo. Ahora tengo dolor entre el abdomen y pelvis pero no se si sea psicológico, ¿podría asesorarme?
{"Lat":21.9430455334382,"Lng":-106.171875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero poder ayudarte en tu pregunta.
Esta todo claro lo que no entiendo es "ME LO INTENTOMETER POR DETRÁS PERO NO SENTÍ NADA", a que te refieres con eso, intento o lo metió, y por donde tu dices por detrás te refieres analmente o vaginalmente.
Bueno si es vaginal, mi respuesta es que no puedes estar embarazada, uno porque dices que no hubo penetración y menos eyaculo dentro tuyo, así que no hay riesgo de embarazo y otra cosa, ya ha pasado 1 mes de ese rose, y yo creo que para cuando estés leyendo esto ya estarás con tu regla así que no estas embarazada.
Y si es anal, es imposible que quedes embarazada.
El dolor de abdomen y pelvis debe ser psicológico como dices, pero si no te viene la regla debes hacerte una test de embarazo, que se de orina y en la mañana, es más exacata a esa hora.
Bueno espeor que te aya ayudado en algo, si tienes otra pregunta hazla nomas, que para eso estamos... OK cuidate
Muchas gracias... pues aún no me baja es hasta el 19! Y soy supr exakta sólo que con el stress y susto a ver sino se atrasa ojalá no si no me da el ataque... pues a ver que pasa esperemos que no tenga que aplicar los test sino pues ya ni modo:(
Muchas gracias!
Cierra la pregunta, y pon una calificación OK, si te ha ayudado mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas