Un consejo sobre sexo por favor!
Hola... Soy una chica de 17 años, y actualmente salgo con mi profesor de química del colegio, pero les aclaro que ya me gradúe y el no es casado y tampoco tiene hijos, el tiene 30 años y hasta el momento las cosas entre los 2 van muy bien, llevamos una relación algo reservada por que así lo decidimos los 2 ya que en 2 meses yo me tengo que ir por que estudio en la universidad de otra ciudad y tal vez todo termine, todavía no hemos hablado sobre tener sexo, pero se que ese momento va a llegar y me gustaría saber como actuar cuando llegue el momento de hacer el amor con el, yo me imagino que el debe estar acostumbrado a mujeres super experimentadas en la cama y la verdad eso me preocupa, por que aunque yo no soy virgen solo he tenido sexo con un solo hombre, y no quiero parecer una tonta cuando llegue el momento de hacer el amor con mi exprofe, pero tampoco quiero aparentar ser una prostituta profesional. Por favor denme algunos consejitos para que en ese momento el lo disfrute y se sienta bien estando conmigo, y también que hacer para que yo no este tan nerviosa en ese momento por que como les dije antes solo he tenido relaciones con mi ex. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de elvirus777
1