¿Por qué no me baja si tome la postday?
Tuve relaciones el día 15 de mi periodo, no nos cuidamos con ningún anticonceptivo solo el método de eyacular afuera. A las 32 horas tome la postday como lo indica el instructivo pero estoy preocupada porque tengo aproximadamente 1 semana con síntomas de que me va a venir la regla pero nada, no me baja solo siento cólicos y dolor de cabeza. Ya son 9 días desde que tome las pastillas y no me baja, mi fecha de periodo seria en 2 días más.
Esta es la segunda vez que tomo la postday y en la primera ocasión me vino la regla 5 días después de tomarla por eso es que estoy preocupada porque esta vez no me baja, ¿existe la posibilidad de un embarazo o será efecto de las pastillas?
¿Qué me recomienda?..
Esta es la segunda vez que tomo la postday y en la primera ocasión me vino la regla 5 días después de tomarla por eso es que estoy preocupada porque esta vez no me baja, ¿existe la posibilidad de un embarazo o será efecto de las pastillas?
¿Qué me recomienda?..
1 Respuesta
Respuesta de dulcinemag
1
Hola , Mi novia tuvo el periodo del 15 de enero hasta viernes 22 dejo de sangrar el sábado 23 Ya no tenía cólicos el domingo 24 en la tarde tuvimos relacionó sexual sin protección me vine dentro de ella. Pasaron 6 días y cae sábado 30 de enero en la tarde se tomó postday. Hay posiblidad de que pueda quedar embarazada luego de 6 días sin tomar la pasta para el día después. - Jonnathan Viracacha