Tengo 1 duda urgente! Puedo qdar embarazada'''
Hola, estoy muy preocupada porque los días 4 y 6 de agosto tuve juegos sexuales con mi novio que tiene 17 años (los dos somos primerizos) la relación fue o más bien fueron juegos por que aunque penetro NO! Eyaculo, lo único que le salió fue el líquido pre-eyaculatorio y no del todo adentro por que se salió antes de que le saliera por completo. Entonces mi duda es si puedo quedar embarazada por que después de esto, del 8 al 10, creo, me salió el flujo vaginal pero fue un flujo como moquillo transparente y sin olor pero si fue algo de flujo que me salía y por lo que leía hace un rato parece que es síntoma de ovulación, la verdad no estoy segura de esto.
Mi duda aumenta por que soy algo irregular por que por tres o dos meses si me baja normal solo vario en uno o dos días pero ya al cuarto mes no me baja. Total que en estos dos meses; en junio me bajo el 17 en julio el 19 hasta ahora no eh tenido cólicos pero estoy algo angustiada por que no se que onda no me quiero confiar pensando que como no eyaculo es menos probable quedar embarazada pero no! Quiero confiarme. Espero me ayudes y me orientes por favor
Mi duda aumenta por que soy algo irregular por que por tres o dos meses si me baja normal solo vario en uno o dos días pero ya al cuarto mes no me baja. Total que en estos dos meses; en junio me bajo el 17 en julio el 19 hasta ahora no eh tenido cólicos pero estoy algo angustiada por que no se que onda no me quiero confiar pensando que como no eyaculo es menos probable quedar embarazada pero no! Quiero confiarme. Espero me ayudes y me orientes por favor
1 Respuesta
Respuesta de csarxex fmv
1