Estoy embarazada

Buenas, tengo un conflicto que me tiene los pelos de punta.
El 27 de julio aproximadamente mantuve relaciones con mi novio, pero el detalle es que nosotros no lo hacemos de la manera normal porque aun soy virgen y me quiero conservar así hasta casarme, lo hacemos por detrás... Siempre tenemos un extremo cuidado por las implicaciones que esto requiere, sin embargo yo nunca estoy tranquila porque mi mayor temor es quedar en estado, aunque se que es difícil pero no improbable, pero soy demasiado nerviosa... EL 27 como dije hicimos lo mismo, sólo que el me insistió colocar su genital "allí" yo le decía que no y que no y que no y que no, porque no quería y ya, pero al final solo lo colocó no lo introdujo ni nada, y si lo dejé un segundo fue mucho porque realmente a eso le tengo mucho respeto. Ese mes mi periodo fue del 17 al 23, lo esperaba este mes para el 11 hasta el 18, pero mi sorpresa fue que me llegó el 6, sin embargo no era un manchado regular, sino más bien unas manchas marrones que se intensificaron a rojas un sólo día y de resto marrones nuevamente hasta el 12 o 13 que pararon, yo pensaba que me vendría el 18 normal, porque soy muy irregular y he manchado entre períodos en ocasiones, además de que una vez me diagnosticaron una supuesta endometriosis que resultó falsa, en fin he tenido problemas en los ovarios con respecto a quistes y afines, pero nunca, nunca me había fallado la menstruación en su color natural... Ahora estoy asustada, según mi ciclo tomándolo desde el 6 el 21 tendría que ovular, y he tenido dolores justamente ese día de ovulación, pero estoy muy angustiada, a pesar que no tengo ningún síntoma de embarazo, ¿es posible un embarazo en esas condiciones? Tengo casi 25 pero mi familia es muy conservadora, si pasa algo semenjante prefiero irme de la casa antes de darles esa noticia a mis padres, por lo mismo no he ido a hacerme unos análisis porque para la ¿'única vez que pisé un ginecólogo en mi vida fue para tratarme ese problema, no tomo pastillas ni nada, sufro también de hemoglobina baja y me toca hacerme unos exámenes de sangre por estos días, y los he estado evitando, es posible que salgan en esos resultados alguna alteración si estoy en estado? No quiero ni pensarlo, me he querido hacer un eco pero por miedo a que mi mama se entere no lo he hecho, por favor acláreme mis dudas, ¿estoy embarazada en estas condiciones?

2 respuestas

Respuesta
1
A ver lo primero y principal es que con el sexo anal (por detrás) no puedes quedarte embarazada de ninguna manera. Para quedarte embarazada tiene que haber penetración vaginal y ademas eyaculación en el interior. Si esto no ha sucedido puedes estar totalmente tranquila que no estas en estado. Respecto a la menstruación si eres irregular pues entra dentro de lo normal que se te haya adelantado un poco a los días que tenias previstos y el color del sangrado puede deberse a esa misma angustia y estrés que estas pasando puede influirte en la menstruación. Asique relajate y no te preocupes que no hay embarazo ni nada extraño.
Muchas gracias por su respuesta, me ha tranquilizado de hecho hoy he manchado rojo, así que probablemente sean los mismos nervios, sentía unas molestias como si me fuera a venir pero mi misma mente me jugaba trucos... Realmente muy valiosa su ayuda
Respuesta
1
No hay probabilidad alguna de embarazo y si saldría en los estudios de sangre, pero es un hecho que no estas embarazada!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas