Creo que estoy embarazada!

Hola, tuve relaciones sin protección el 18 de agosto, ese mismo día me tome 4 pastillas de yasmin y a las 12 horas me tome otras 4, pero el día 19 me sentía muy mal, con ganas de vomitar, el día 20 me tome la de emergencia, y el día 26 de agosto me llego mi regla por 4 días, me hice una prueba de embarazo de farmacia el día 10 de septiembre y me salio negativa, entonces mi pregunta es: ¿Podre estar embarazada? Y se que estuvo mal lo que hice, soy una tonta, ayúdenme! Por favor!

1 respuesta

Respuesta
1
Si ya has tenido la regla y te hiciste la prueba y dio negativa, tranquila no tienes de que preocuparte.
Lo único que ha podido pasar es que se te haya cambiado el ciclo, nada más.
Ok, gracias, pero me dicen que aunque me baje que puedo estar embarazada, ¿tu crees que sea cierto?
No, no creo que sea así. Ademas la relación tuvo lugar en los días con menos riesgo de embarazo, así que tranquila.
Ok, muchas gracias, ¿crees qué me tengo que hacer una prueba de sangre para estar segura?
Ayudame y muchas gracias,
Si con eso tú vas a estar más tranquila háztela, porque una cosa si te he de advertir, los nervios no son nada buenos y si estas nerviosa puedes hacer que tu regla se retrase y pienses algo que no es.
No pierdes nada haciéndote la prueba, tú misma y sobre todo tranquila!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas