¿Cómo puedo evitar un gatillazo cuando mantengo relaciones sexuales con chicas?
Muy buenas me llamo pablo y soy de sevilla... Tengo 20 años recién cumplidos y he tenido ocasiones para mantener relaciones sexuales en varias veces, estoy ddeseando, pero siempre me entra miedo, con las chicas que he tenido oportunidad ha salido desastrosamente por mi culpa ya que me pongo nervioso y acabo con un gran gatillazo. Pero todo es de los nervios al fracaso y al nerviosismo. Ayer sin ir más lejos fui a celebrar mi cumpleaños con mis amigos a un puti club, y cuando estaba con la señorita de compañía solo llego ha hacerme una felación, pero no eyaculé y me vine muy preocupado. Esto suele pasarme a veces, ya que por lo menos es la segunda vez que me pasa... No se como controlarme y solucionarme.. Ademas también creo que e mi mente tengo el problema de que creo que tengo un pene chico, y pienso que no puedo llegar a satisfacer a la muchaha en cuestión, o la que surja. Necesito consejos, etc... Se que una prostituta es todo muy frio, pero también ha pasado con chcas normales.así que ya no se que hacer.. Mi confianza esta por los suelos, gracias por la ayuda...
¿Por qué no llega mi pene a errecionarse como otro cualquiera a veces? Gracias y ayuda por favor
¿Por qué no llega mi pene a errecionarse como otro cualquiera a veces? Gracias y ayuda por favor
1 respuesta
Respuesta de elvirus777
1