Necesito que me orienten

Llevo un año tratando de quedar embarazada y no he podido y realmente lo e hecho en los días que creo que estoy ovulando y no quedo embarazada solo tengo atrasos pero siempre me baja el periodo yo fui a mi ginecólogo y me hizo pruebas de endometriosis y un sonograma pélvico para ver si tenia algo mal pero salí bien en todo pero mi pareja no se quiere chequear un dolor que le da en los testículos y reamnete no se que hacer ya para poder quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que te bases en un calendario de ovulacion, asi sabras mas exacto tus dias fertiles y demas, por que no precisamente el dia de tu ovulacion eres mas o menos fertil , sino 3 dias antes, el dia de la ovulacion y se dice que 3 dias despues de la misma.Si tu ya te checaste y todo esta bien, la siguiente opcion es que tu pareja acuda al urologo para que se trate ese dolor que experimenta en los testiculos y ademas se haga un estudio para saber si es fertil o no. Y si todo sale bien con tu pareja, tranquila,no te presiones,el estres no ayuda en nada. Saludos...=)