¿Utilizamos vaselina para el sexo anal y evitar dolores y temores asociados?

Emo tratado de hacer el amor analmente pero ella siente y piensa con miedo,,, ya hemos probado y al menos penetración hubo pero no fue muy placentero que digamos,,, ¿sera necesario que probemos con vaselinas y profilacteos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Amigo te voy a decir algo si ella no quiere ni porque lo hagan con lo que sea sera traumático. En primera porque el ano se desgarra. Y peor ya uno no puede controlar el esfínter que tiene en el ano y que hace que contraigamos el mismo.
¿Haber amigo porque no te gusta por la vagina? Ese es el órgano del placer de la mujer.
Haber tu metete un pene artificial por el ano, y veras que es lo que necesita tu pareja para que sea placentero.
En ocasiones ese es el problema el hombre no piensa mucho en lo que siente la mujer. Eso es un consenso de los dos y tal vez lo hace porque tu se lo pides pero yo creo que aquí se debe ver el placer de ambos
Ok rosa e aquí mi respuesta,,, eh probado metiéndome algo en mi ano y al decirte verdad me entere por cuenta propia que esta bueno sentir el tacto intraanal al tocarme mi glándula del próstata,,, estuvo buenasooo lo disfrute gracias por tu respuesta,,, es más os te aseguro que a ambas tanto vos como mi novia les aseguro que les gustara,,,, besos gracias nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas