Roces sexuales y semen en mi ropa ¿Serán suficiente para dejar embarazada a mi novia?

Hola mira quisiera saber:
Yo estuve con mi novia y pues no hubo penetración yo tenia mi pantaloneta puesta pero pues yo me bote mi semen quedo ahí en mi pantaloneta... Y pues hicimos los movimientos de penetración... Ella no tenia nada puesto... Tenia la menstruación osea estaba en sus días... Después de eso... A ella le volvió a llegar el periodo a las 2 horas... Quisiera saber si esa es una prueba de que no esta embarazada y que tan efectiva es...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es imposible que tu pareja salga embarazada, pues para comenzar no hubo semen para fecundar, tan solo un roce, de lo único que te rpeocuparias es del liquido presminal y ni así pues tenia puesto tu pantaloneta (¿?), Y lo que ratifica que no tiene riesgo de embarazo es que estaba en su mes, te diré algo sobre el método del ritmo:
El método del "RITMO" nos dice que podemos tener relaciones sin necesidad de cualquier protección y con eyaculación dentro, 5 días ANTESy 5 días DESPUÉS de la Menstruación.
                                <----(5 DIAS)----MENSTRUACION----(5 DIAS)---->
Estos dias son los dias INFERTILES, lo demas dias son tus dias FERTILES.
Pero hay un día en especial que es el más FÉRTIL, este es el día 13, osea cuentas 13 días desde que empieza tu menstruación y aquel día 13 es tu día más fértil, este es usado para las mujeres que quieren salir embarazada.
Esto también incluye a los días de menstruación, pues estos días son el cual el ovulo no fecundado cae de las paredes del útero, así que es imposible un embarazo, otra cosa no es muy cómodo ni recomendable tener relaciones estos días pus puedes tener una infección o tu areja, pues esta sangre es muerta.
Espero haberte ayudado mucho, que tengas una buena vida sentimental y sexual.
Dickson
Gracias amigo me sirvió mucho tu ayuda aunque dicen por ahí que el riesgo también existe en los días menstruales... lo que quiero saber es que pues ese día ella tenia el periodo... ella no es regular pero pues después de estar juntos le vino el periodo a los 3 horas y al otro día también pero ahí se le quito... dime que significa esto por favor gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas