Quiero hacer un trio, ¿Cómo se lo digo a mi novio?

Hola,
Llevo más de un año de relación con mi chico y es la primera pareja que tengo. Antes había tenido relaciones con algún otro chico pero nada serio, así que con mi actual pareja perdí la virginidad.
Ahora tengo muchas ganas de experimentar a hacer algún trio(mi chico, otro y yo) o cumplir alguna otra fantasía (entre ellas, tener sexo por web-cam, esto ya lo he hecho pero en casa de mis padres donde tenía que estar atento a ellos y no podía disfrutar del todo). Se lo he comentado a mi pareja, siempre comentamos todo, y el me ha dicho que también tiene por fantasía hacer un trío pero debería ser con 2 completos desconocidos. De todas formas le tuve que insistir bastante para sacarle esto.
¿Por qué yo tengo más ganas que el de probar otras cosas? ¿Cómo podríamos conseguir cumplir algunas fantasías, tengo entendido que es bueno cumplirlas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Primero decirte que las fantasías son muy buenas para aflorar más la relación entre pareja, pero no siempre habrav que la pareja quiera hacer junta. Cada uno tiene gustos diferentes.
Lo que pides tu es tener relaciones con otra persona aparte de tu pareja, pero aquí viene el problema pues tu no me has dicho que eres Gay, y esto cambia todo el tema. Se que lo eres pues vi algunas de tus preguntas y me di con al sorpresa. Porque es diferente pues, yo no e como sera un arelacion gay pero supongo que sera igual a una entre un hombre y una mujer.
Lla diferencia es que en el caso este el problema viene cuando se ecoje a la Tercera persona, pues de que sexo seria hombre o mujer, y en tu caso seria "Hombre" pues no creo que entre la opción de una "Mujer" ¿o si?
Quitando este punto creo que debe haber una mayor comunicación con tu pareja, pues como dije al principio no es hacer tan solo lo que te gusta sino también lo que el quiere, quien sabe tal vez te sorprenda, también ten en cuenta que si el te dijera que quiere que sea mujer la tercera persona, como te caería la noticia.
Para mantener una relación estable, y los juegos y las fantasías hacen que madure y sea más fuere la relación entre pareja no es tan solo cumplirlas, sino también hacerlo todo juntos, yo no estoy de acuerdo con algunos juegos ni fantasías pues creo que seria mucho riesgo de pareja, o también por los celos que no em gusta compartir. Pero todos vemos las cosas diferentes. En conclusión comunicación es lapalabra clave en una pareja.
Espero que te vaya muy bien en tu vida sentimental y sexual, cuidate mucho saludos..
Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas