¿Puedo quedar embarazada cierto?

Hola experto, tengo una pregunta la cual fue pro cometer el error de que:
Tuve relaciones con mi novio durante mi periodo menstrual ayer que era el segundo día, puedo decir que "tuve relaciones" porque entre el jugueteo y la calentura, pues como algunas ocasiones, el me ha penetrado sin eyacular y en poco tiempo y no pasa nada...
Y decidí que fuese así en esta ociasion, solo penetración y ya retirarme después, pero mi novio n ose dio cuenta y eyaculo! Y eso porque me retiro y yo si sentí que entro un poco de eyaculación...
Mi pregunta es: ¿Si hay riesgo que quede embaraza si ya eyaculo aunque sea muy poco dentro de mi y estando en mi segundo día de mi ciclo menstrual? Pues tengo entendió que se corre el mismo riesgo como si no estuviera mesntruando...
Y si es así, que si puedo quedar embarazada... Me tendré que tomar la pastilla de emergencia, aunque seria la 3ra vez que me la tomo, y no me gusta ya que me provoca acné y me descontrola mucho mi cuerpo, aparte que tengo un tratamiento homeopático por un síndrome que padezco... ¿Me tomo la pastilla?
help me! Y gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira, una eyaculación dentro puede causar un embarazo ya sea un poco de semen o sea que tu novio se haya vaciado todo en ti, por otro lado tienes la ventaja de que fue durante tu menstruación ya que 1) es la etapa más infértil del ciclo, y 2) la sangre no le facilita la vida a los espermatozoides, así que no hay posibilidad de que quedes embarazada, te recomiendo siempre usar preservativo aunque sea solo para juguetear debes tener siempre uno a la mano, y la pastilla de emergencia es solo para emergencias ya que puede tener muchos efectos negativos en ti...
ok.. una molestia más... ¿entonces cuándo una mujer esta en su ciclo menstrual es poco probable que se embarace aun cuando haya existido una eyaculación? ¿Pues había escuchado mucho que si existía el mismo riesgo que cuando no se menstrua?
Pues escuchaste una mentira, si, en efecto es poco probable, ya que la sangre no es un ambiente positivo para los espermatozoides, es más difícil que quedes embarazada, pero no 100% seguro, mientras más sea el sangrado, más difícil es para el esperma sobrevivir, y si es menos el sangrado, más tiempo puede este sobrevivir.
Muchas gracias en vdd, disculpa tanta molestia y tu respuesta si ha sido de gran ayuda y aclaración, te deseo lo mejor, y en vdd gracias, cualquier duda, ya se a quien preguntar!
De antemano gracias y mis mejores deseos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas