Ayuda a cerca de embarazo no deseado!

Saludos:
Mi duda es la siguiente: mi novia estaba en su día 15 de la regla y paso que como no teníamos condones tuvimos sexo anal sin eyacular, al final mi pene rozó su vagina un segundo, eso ocurrió el 1 de Nov, y desde eso estoy preocupado. Quisiera saber si debo estarlo o no, puesto que ambos somos jóvenes y no queremos un embarazo no deseado en estos momentos, agradezco la pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece que es poco probable pues no eyaculaste y solo fue un roce pero para más seguridad y tranquilidad speren hasta que llegue el periodo de tu novia para hacer un test y sacarse la duda.
Hay test que son fiables y se pueden hacer un día antes de la llegada del periodo. Pero en mi opinión no hay muchas probabilidades de embarazo. Se que son jóvenes y que un hijo cambia y desequlibrio la vida cuando no es planificado. Espero que tengan una buena resolución.
Espero que mi respuesta te tranqulice y espero que me digas que tal les fue. Por favor ponle un puntaje a mi respuesta pero si te quedaron dudas pregunta, estoy a tu servicio. Bye y suerte
¿Entonces tu crees que es mejor que solo espere hasta su próxima menstruación y no utilice pastilla de post day?, lo que pasa es que mi novia la tomó hace como 1 mes y la verdad no quiero que la tome más. Gracias por la respuesta.
Seria bueno que la tome para star más segura, y si el test les sacara las dudas hagan uno de sangre porque ese da un resultado más fiable y ademas de eso puede detectar el embarazo más temaprano.
Cuídense con métodos anticonceptivos las pastillas son muy tolerables y son fáciles de adaptarse tendrán la seguridad de que podrán tener relaciones sin tener que preocuparse pero tomen la decisión yo pase por estos malos momentos y se que no son agrdables, pero hace meses que tome la decisión y los deje de pasar.
Espero que mi respuesta te sirva y si no t quedan duda ponle un puntaje a mi respuesta.
Espero que me comentes como se resolvió y ya sabes cualquier duda pregunta que estoy a tu servicio bye y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas