¿Qué posibilidades hay de que este embarazada?

Acabo de terminar mi menstruación, y empecé a tomar el segundo blister de velara este sábado tuve relaciones el lunes con condón pero hubo algunos roces sin éste... ¿qué posibilidades habría de que quedara embarazada? Ya había pasado un mes... Me tome la primera caja, recetada por el medico y pues la semana pasada fue mi semana de descanso y el lunes fue cuando tuve relaciones y los roces.

1 respuesta

Respuesta
1
Las pastillas anticonceptivas son efectivas desde el primer día de la primera caja si esa toma primera coincide con el primer día de la regla.
En tu caso estás más que cubierta siendo tu segunda caja. Puedes mantener relaciones todos los días del mes, incluso los días de descanso.
Ok me ayudó bastante su aclaración pero que me quedo un duda... si el sábado me tome la pastilla a las 12 pm y en la noche (12 am o 1 am) tuve una indigestión que me provoco vomito no se si este en algún peligro de...
La verdad me cuido mucho en ese aspecto y pues si soy preguntona no es por molestr espero no le molest een aboluto
No molestas en absoluto, tranquila.
Después de 12 horas de haber ingerido tu pastilla no hay riesgo, si se vomita, de echarla. Está más que digerida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas