Urgente! ¿Embarazo?

¿HOLA experto mi duda es la siguiente... El 25 de sep me bajo mi regla y tuve un encuentro con mi novio un día después de terminar pero sin protección pero no termio en mi el día 11 de octubre otra vez tuve ralaciones e igual no terminamos ninigunos de los dos y luego el termino pero fuere de mi y en el condón el día 13 de mismo mes lo hicimos otra vez igual no termino dentro de mi y el 20 de oct lo volvimos hacer pero tmbn no termino en mi y el 24 de octubre me bajo mi regla normal los días que me dura con cólicos y todo el asunto bueno pues hoy 5 de nov me salio un flujo marrón y siento un malestar en mi vientre pero nada más pero solo fue por la mañana y ya no ha vuelto pero estoy un poco preocupada porque he escuchado que es probable que haya un embarazo por ese flujo es verdad o solo es un cambio o que ( aclaro que son mis primera vez que tengo relaciones)ayuda necesito saber que es? Y de ante mano gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpame por la demora, unas vacaciones largas las que me di
Pues dejame decirte que no debes de preocuparte de nada, ya que recién estas teniendo relacuiones y este flujo se da por un cambio hormonal, tal vez sea tu regla, ya que cvuando empiezas una vida sexual (y muy activa parece que va hacer Jaja) se da cambios en tu organismo en todo sentido, tu cuerpo y tus sensaciones, también hay un cambio de regla mejor dicho una pequeña desubicacion menstrual pero después sse regula.
Lo que trato de decirte es que este líquido puede ser tu regla como también tan solo un flujo que se te dio de la nada por las relaciones sexuales, no em has dicho nada de sangrado peor si no lo has tenido este flujo seria la explicación.
Tambiern por lo que cuentas, creo que debes empezar a cuidarte con algún anticonceptivo, claro que el condón el 99.9% seguro pero este tu pareja es elo pued quitar pero las pastillas o inyección no, mejor estar segura para evitar problemas futuros no crees..
Espero haberte ayudado otra vez me disculpo por la demora
Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas