¿Qué posibilidad de embarazo hay al tener relaciones sexuales sin protección consumiendo yazmin?

Llevo más de 6 meses tomando anticonceptivos yazmin.. Y el viernes y el sábado tuve relaciones con mi novio sin protección y el eyaculo dentro de mi varias veces.. A los 2 días me tome la postilla postinor y más o menos a las 5 horas me tome la segunda.. Estaba en mis días fértiles y me siento muy nerviosa.. ¿qué posibilidades hay de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Hi amiga, disculpame la demora, ¿creo qué te respondí o no?
Bueno la pregunta es si te estabas cuidando con YASMIN porque tomaste la post-day, pero bueno la tomaste al 2 dida, dejaste mucho tiempo para tomarla. El error más garve fue que tomaste la segunda dosis a las 5 horas y no a las 12 como debió ser.
Si todo sale lo planeado la post-day cortara cualquier opción de embarazo, estas tiene efectos:
Lo que pasa con esta pastilla de emergencia, ya sabes que no es anticonceptivo y no se debe usar 2 veces un mismo mes, y mucho menos en meses seguidos, Es unicamente un método de EMERGENCIA
* Se adelanta la regla o atrasa.
* Viene poco casi nada o te viene mucho.
* Viene de otro color ya sea cafe,marron,rosado y demas.
* Inexactitud como 3 meses o hasta mas.
* Incones de estomago, pelvis, pecho
* Mareos, colicos, vomitos
Todos estos efectos no es edaran, algunos si y otros no y algunos más que otros, es según como responda tu organismo.
Yo creo que tienes un 30% de posibilidad e embarazo, puesto que te estabas cuidando connla yazmin y ets te cuida un mes después de edejarlas, más la pastilla de emergencia creo que no debes de preocuparte de nada.
Bueno espero que me disculpes por la demora, cuidate mucho y saludos..
Dickson
Lo que pasa es que soy muy nerviosa con ese tema y pienso que las pastillas (yazmin) no son lo suficientemente efectivas y seguras como para dejar que el siempre eyacule dentro de mi... ¿qué porcentaje de seguridad o de posibilidades de embarazo hay en ellas si el siempre eyacula dentro?... y otra cosa que no entendí.. primero me dijiste que tenia un 30% de posibilidades de estar embarazada y después que no tengo de que preocuparme.. me puedes aclarar por favor.. gracias
Hi amiga.
Pues dejate de hacerte ideas, la Yazin es una de las más conocidas y seguras pastillas diarias del mercado, Entonces cuando te sentirás segura si no es con este tratamiento creo que debes de probar otro, NO importa las veces que eyacule dentro tuyo esta pastillas su fin es cuidarte de todas las eyaculaciones que tengas, como te dije si no te sentís segura totalmente usa otro anticonceptivo.
Te dije que tenias un 30% de posibilidad puesto que ese es el porcentaje que tenia, ya que no sabia si te habías confundido en decirme que tomaste la post-day mientras estabas con las pastillas diarias, después dije si fuera así no debes de epreocuparte de nada.
Bueno ahora reaclco NO debes de preocuparte de nada amiga, tranquila y con seguridad, cuando uss un anticonceptivo consulta con tu ginecolog o con el farmacéutico a quien compras ellos saben los porcentajes, usos, y demás cosas que te servirán de mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas