¿Qué posibilidad de embarazo hay al tener relaciones sexuales sin protección consumiendo yazmin?

Llevo más de 6 meses tomando anticonceptivos yazmin.. Y el viernes y el sábado tuve relaciones con mi novio sin protección y el eyaculo dentro de mi varias veces.. A los 2 días me tome la postilla postinor y más o menos a las 5 horas me tome la segunda.. Estaba en mis días fértiles y me siento muy nerviosa.. ¿qué posibilidades hay de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Hi amiga, disculpame la demora, ¿creo qué te respondí o no?
Bueno la pregunta es si te estabas cuidando con YASMIN porque tomaste la post-day, pero bueno la tomaste al 2 dida, dejaste mucho tiempo para tomarla. El error más garve fue que tomaste la segunda dosis a las 5 horas y no a las 12 como debió ser.
Si todo sale lo planeado la post-day cortara cualquier opción de embarazo, estas tiene efectos:
Lo que pasa con esta pastilla de emergencia, ya sabes que no es anticonceptivo y no se debe usar 2 veces un mismo mes, y mucho menos en meses seguidos, Es unicamente un método de EMERGENCIA
* Se adelanta la regla o atrasa.
* Viene poco casi nada o te viene mucho.
* Viene de otro color ya sea cafe,marron,rosado y demas.
* Inexactitud como 3 meses o hasta mas.
* Incones de estomago, pelvis, pecho
* Mareos, colicos, vomitos
Todos estos efectos no es edaran, algunos si y otros no y algunos más que otros, es según como responda tu organismo.
Yo creo que tienes un 30% de posibilidad e embarazo, puesto que te estabas cuidando connla yazmin y ets te cuida un mes después de edejarlas, más la pastilla de emergencia creo que no debes de preocuparte de nada.
Bueno espero que me disculpes por la demora, cuidate mucho y saludos..
Dickson