¿Cómo le puedo decir a mi hermanita si es virgen o no?

¿Hola ei necesito que me ayudes en esto lo que pasa es que no se como dar un consejo mi hermanita me pidió que le dijera como saber si es virgen o no? Porque tubo una relación sexual con su novio pero ella no sentía una penetración completa, es decir, ella sentía que el dolor que sentía era fuerte pero la penetración es muy poca no entraba completamente y pz esa es mi duda como saber si perdiste la virginidad o no

1 respuesta

Respuesta
1
Hi amiga, disculpame la demora.
Bueno amiga, que bureno que conmsulte spara dar una respuesta que venga con la verdad y con alguna segunda opinión y más si es de un hombre.
Para que se dicte que es una pdnetarcion donese pierde la virginidad, al otro día debe de habe rsangrado, esto es así, hay mujeres que tienen el himen más fuerte que otras, entonces esto trae problemas en la penetarcion, puesto que no se llega aúna completa.
La cuestión es si se rompe el himen, debe de haber sangrado esto demuestra que a sido dañado y e puede decir que ya no se es virgen, pero esto no termina así, ya que el himen no a sido totalmente roto, unas penetraciones más para lograr un rompimiento total.
Bueno espero que te haya quedado todo claro, disculpame la demora otra vez, suerte y siempre ten buena comunicación con tu hermnaa como lo sigues ahaciendo.
Dickson
FINALIZA la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas