Es normal tener sangrado

Hola
Tengo unos meses de haber empezado a tener relaciones, pero las dos ultimas veces que he estado con mi pareja después de terminar me baja como un tipo sangrado que m dura la penúltima vez 1 día y esta ultima 3 días, pero no tengo ninguna molestia ni antes ni después de tener relaciones. Me puedes decir si esto es normal
Gracias y Saludos...

1 respuesta

Respuesta
1
Hi disculpame la demora es que estaba en pruebas.
Que tanto sangra, al mínimo. Bueno todo hace parecer que se puede tartar de las ultimas molestias del himen, aunque ya paasron meses pero no has dicho cuantas relaciones has tenido en ese mes.
También se puede deber a una infección, pero no muy común puesto cuándo es una infección hay dolor o quemazón, o algo más no tan solo sangrado. Pero si podría ser una que recién empieza. Lo más recomendable es que le des una visita al ginecólogo. El te despejara toda duda.
Otra vez me disculpo por la demora espero haberte ayudado
Hola
Gracias por contesta, pero tengo dudas ya fui con mi ginecóloga y le comente que tengo sangrando 15dias pero es un sangrado muy leve. Y le comente que hace unos meses tuve un problema hormonal por tomarme la pastilla de emergencia y ya después se me regularizo mi periodo, pero ahorita se presento este sangrado y me dice que puede ser que este embarazada, pero mi pareja tiene la vasectomía.
¿Es posible que pueda estar embarazada o sera otra vez problema hormonal?
}Gracias y Saludos...
Hi amiga.
Lo más recomendable es hacerte una test de embarazo, porque si seguimos en probabilidades o consecuencias no llegaremos a nada, y ademas el problema en si es ver si estas embarazada si o no.
Bueno, yo conozco 2 tipos de prueba:
Test de orina: Debes esperar 10 días después del ultimo coito (supuesto embarazo) para hacerte una, debe de ser con el primer orine de la mañaan es más seguro, es un 90% seguro si haces con las recomendaciones que te doy.
Test de sangre: No debe de esperar ni un día paar hacértela, sale en 15 minutos, a cualquier hora puedes hacértela es 100% seguro.
Ya veras la que te haces, bueno espero que te vaya bien.
Tengo una duda no afecta nada la prueba de orina que este sangrando porque como te comente llevo 15 días menstruando, esto no altera el resultado.
Saludos..
Mmmm, pues no porque supuestamente este sangrado es de tu regla, entonces saldrá negativo.
Y si fuera por embarazo saldrá positivo, mejor es la de sangre ok. Pero te que amjro ok
Cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas