He empezado a tener relaciones sexuales y tengo muchas dudas sobre el tema y los anticonceptivos

Hola! ¿Cómo estas? Estuve viendo la página y creo que me va ayudar mucho...
Bueno mi pregunta es la siguiente.. Deje de ser virgen recientemente y la segunda vez que tuve mi relación sexual estaba completamente mojada yo creí que era semen pero mi novio me dijo que no... Que era yo quisiera que me ayuden a entender todo eso y también no se si tuve un orgasmo si sentí cosas increíble pero no estoy seguro como puedo saber si tengo un orgasmo..
Después lo que quisiera saber es que si existen días fértiles cuando se toma pastillas anticonceptivas... Yo toma el diane 35 por medicación y quisiera saber si puedo tener relación sin preservativo... Espero que me respondas por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Hi amiga.
Mira el día que estabas mojada, es de lo ams normal puesto que tu y tu pareja botan un liquido transparente, que es el liquido preseminal o "lubricante natural", este hace que el pene entre sin dolor, es de lo más normal así que ue no te preocupes.
El orgasmo se da de muchas formas, el estar mojada es indicador que estabas muy exitada, cuando tengas un orgasmo es una sensación plena de placer y felicidad, se da de muchas formas, tal vez ya la experimentaaste, o tal vez no, la cuestión es que cuando estas haciendo el amor estés completamente segura y dispuesta a todo por tu pareja ahí sentirás un placer total.
Bueno mejor sria si consulats esto con tu ginecolog, el te dará mejores respuesta que yo, bueno espeor haberte ayudado cuidate mucho y saludos..!
Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas