¿Sangrado disfuncional o embarazada?

Buenas, quisiera solicitar su ayuda y aclare mis dudas, le cuento: mi novia el mes anterior tuvo un ciclo de 30 días, empezando su siguiente ciclo el día 27/10/09 por 4 días aprox; el día 12/11/09 (17 de su ciclo) no mantuvimos relaciones pero si introduje mis dedos en su vagina moderadamente profundo, no me acuerdo certeramente si hubo liquido preseminal en mis dedos (en ningún momento eyacule), actualmente se esperaba que su cilo llegue el día 26/11/09 pero se adelanto y le vino el día 21/11/09 iniciando con sangrado rojo en escaza cantidad, al día siguiente le vino en mayor cantidad casi la cuarta parte de su regla normal con presencia de coágulos, el 3er día del sangrado le vino en menor cantidad que el día anterior con coágulos y así ha disminuido pero continua sangrado el día de hoy (26/11/09) pero en muy escaza cantidad. Ademas por las dudas se realizo un examen de subunidad beta en sangre el día 24/11/09 saliendo negativo (menor de 5). Adicionalmente ella estaba con una inflamación de la faringe y le habían dado ciprofloxacino, y tomo 1 pastilla de 1mg de dexametazona 3 días previos a su sangrado luego tomo 1 pastilla de dexametazona de 4mg 1 diua antes de su sangrado y el día de su sangrado le inyectaron una ampolla de dexametazona de 4 mg. Mis dudas son: 1) ¿Hay posibilidad de que este embarazada? 2) ¿Podría ser sangrado de implantación? 3) ¿A los cuantos días se debería de realizar un examen de sangre que sea confiable? 4) Que me aconsejaría hacer. Agradecería su pronta respuesta muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Hi disculpame la demora es que estaba en pruebas.
Bueno buena expicacion, aunque un pooc larga:
1. No hay posibilidad de embarazo, puesto que la regla es muestra que no existe. No importa si se adelanto esta.
2. No, ya que este es menstruación por la cantidad de días de sangrado, y no siempre se da el sangrado de implantación.
3. El examen de sangre es 100% seguro y se lo puede hacer al segundo día de supuesto embarazo.
4. Nada, estate tranquilo si quieres ayudar llevala a un ginecólogo para que el haga un chequeo y así despejes todas las dudas, la medicina que se suministro también formo parte del adelnato de la regla.
Otra vez me disculpo por la demora espero haberte ayudado
Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas