¿Amigovios?

Bueno conocí al chico en el trabajo.. Nos encontramos en el facebook.. Me pidió mi mail... Se lo di y me escribe cosas lindas, cariñosas... El no tiene novia desde hace 5 meses... Al final renuncie al trabajo... Como estaba deprimida lo invite a salir el acepto.. Le dije de ir al cine... Pero el cuando encontramos dijo que no le gustaba ir.. Y me invito a su casa a ver películas... Decidí ir pero sabia lo que quería.. Y yo era virgen.. Paso lo que tenia que pasar... Creo, no se... Pero lo raro es que no tengo culpa de lo que hice.. Pero el chico me gusta de verdad.. Creo que esta jugando conmigo .. Dice que somos novios pero creo que lo dice solo para engañarme, es medio caprichoso, se enoja con facilidad, hay algo en el que me vuelve loca, no se como sacarlo de mi cabeza... ¿es normal que en la primera cita un chico al que supuestamente le importas prepare todo para hacer el amor con una?
También dice que no se lo diga a todos que sea secreto... Que no le gustan los chismes... Otra cosa no tenemos nada en común... ¿qué somos?
En la segunda cita el me llevo al parque ... Sus conductas me confunden ... Le importo .. ¿cómo para ser su novia?...
Nunca había tenido novio... No confío casi nada en los chicos

1 respuesta

Respuesta
1
Ello, amiga, reo que esta demás mi respuesta, e estado en una viaje y nbo he podido responder ninguna pregunta. Espeor que te haya ido bien en esa situación pero creoq ue te puedo dar mi opinión espero no equivocarme.
1. El no quería nada serio contigo, eso demuestra que quería tener sexo contigo desde la primera vez, así que lo logro.
2. Es caprichoso y demás, porque tu no le interesas para nada, solo eres el vacilon, y si lo dejas a el no le afectra en nada. Te darás cuenta en su forma de hablar y demás comportamientos. Y eso de que mantengamos en secreto, que más pruebas quieres para darte cuenta que no quiere nada serio contigo.
3. Te vuelve loca, por 2 razones, 1 es la que te atrae eso es normal por que si no no hubieras salido con el y tampoco hubieras tenido relaciones. Y las otra es porque eras virgen, y al primera vez nunca .
Bueno espero que no te hay engañado el baboso ese, si es así y estas con el, creoq ue debes de dejarte de fantasear y abrir los ojos, cuidate mucho puesto que la mayoría de hombres piensa como el, bueno espero que te vaya bien en todo cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas