Síntomas

Hola, hace una semana tuve relaciones por primera vez con mi novio. Aunque al inicio no estaba planeado y él solo frotaba nuestros genitales, decidí que era mejor tener preacución y usar condón, como ya lo mencioné terminamos teniendo relaciones pero siempre con el condón, a pesar de ello me sentí muy insegura y decidí tomarme la pastilla del emergencia al siguiente día, después de eso sentí una especie de vértigo al siguiente día de la toma de la pastilla, y a los siete días de haber tenido relaciones tuve una especie de bajón de color marrón, la verdad es que asocio estos síntomas con la alteración hormonal que tuve con la pastilla pero me gustaría que me lo confirmaran, ¿y aclararme si es posible quedar embarazada con solo frotar los genitales?

1 Respuesta

Respuesta
1
Sólo es posible un embarazo si hay penetración.
Puedes estar tranquila esta vez, ya tuviste el sangrado producido por la postday.
Cuídate
Muchísimas gracias la verdad es que me tranquilizó mucho su respuesta. ¿Pero aún tengo duda di es normal que el sangrado sea como el de la menstruación?.
Gracias
De hecho lo que provoca la postday es la bajada de la regla. Estate tranquila.
Muchísimas gracias! :D
Recuerda valorar y cerrar la pregunta.
¿Claro muchísimas gracias solo es que tengo una última duda revisé el papelito de las pastillas y menciona un retraso o adelanto pero de 5 adías en mi caso faltan 15 días para que me toque aún así siguie siendo normal verdad?
Todo normal, estate tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas