Las ultimas 2 veces mi novio no ha podido venirse.

Me siento muy triste por lo siguiente, mi novio y yo llevamos 9 meses juntos, 5 meses teniendo relaciones sexuales, ambos somos nuestras primeras parejas sexuales, sucede que las ultimas 2 veces el no ha podido terminar, y lo noto muy excitado, pero no termina!, platique con el, le dije que me dijera que teníamos que hacer, y me dice que el se excita y todo, pero que no puede, que es como si estuviera a punto pero no llega.
¿Qué puedo hacer? ¿Esto es normal aunque tengamos tan poquito tiempo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que puedo entender de lo que dices los dos sois bastante jóvenes. Es habitual que las relaciones sexuales den problemas y no hay que alarmarse.
En vuestro caso es bastante difícil llegar al orgasmo en una relación íntima con penetración y ellos suelen precipitarse, por lo que, cuando llega el momento no pueden.
Os aconsejo que procuréis relajaros y daros tiempo en los encuentros. Los preámbulos son muy importantes y los jóvenes soléis correr demasiado. Por otro lado, si alguna vez él "falla" no pasa nada. A la hora más o menos, ya está recuperado como para volver a mantener relaciones. Lo que importa es el espacio y el tiempo. Hay que estar cómodos y no precipitarse.
Habladlo y seguramente llegaréis a una situación más placentera para los dos.
¿Disculpa qué te pida una aclaración pero que tan probable es quedar embarazada si te mantuvieron relaciones en los días de ovulación con condón?, ¿Es efectivo..? ¿En tu experiencia podrías darme una respuesta?
De entrada el preservativo, si está bien colocado, te ha protegido. De todos modos, no es infalible y lo que hay que procurar, que imagino que ya lo habréis tenido en cuenta, es que al salir esté entero, que no se haya roto.
Si, como pienso, todo ha sido correcto, no veo porque te has de preocupar.
De todos modos, si notas alteración en el ciclo o algo por el estilo, procura ir al médico del Centro de Salud y reproducción de tu comunidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas