He tenido relaciones sexuales con muchas mujeres, pero pocas han llegado al orgasmo. ¿Porqué?
Hola, tengo 29 años y mi novia 19. Llevamos 5 meses juntos y estamos muy bien.Yo he tenido bastantes relaciones sexuales antes de estar con ella y he conocido distintas mujeres con respuestas sexuales distintas.El caso es que alguna llegaba al orgasmo con facilidad, pero la mayoría con las que estuve no lo hacia nunca o rara vez. Considero que mi entrega y dedicación sexual ha sido siempre la misma con todas, y por ello desearía saber si es normal o es algo generalizado la falta de orgasmo en muchas mujeres.Yo creo que no soy el problema pues he tenido relaciones en las que he vuelto loca a una mujer, sin embargo con otras (como ahora con mi pareja actual)he sido incapaz de hacerla llegar al orgasmo. ¿Sera qué no puede tenerlo por mi culpa? Por tiempo y dedicación no veo que haya sido, pues a veces tenia que parar porque ya le escocia un poco la vagina y a mi el pene. Siempre he cuidado los preliminares, he sido cariñoso, he hecho todo... Pero nada de nada.
Ella sí ha tenido orgasmos masturbándose y con alguna antigua relación según me ha dicho(y la creo) y eso me agobia bastante...¿qué puede estar pasando? ¿Soy yo el problema? Perdona por mi extensión y mil gracias anticipadas:
Dani.
Ella sí ha tenido orgasmos masturbándose y con alguna antigua relación según me ha dicho(y la creo) y eso me agobia bastante...¿qué puede estar pasando? ¿Soy yo el problema? Perdona por mi extensión y mil gracias anticipadas:
Dani.
1 Respuesta
Respuesta de elkarrekin
1