¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual sin protección al terminar mi periodo menstrual?

Hola, solo quiero una respuesta para no estar tan asustada, le contare mi periodo me dura entre 3 y 4 días, pues el 26 me vino y el 28 ya no era mucho el flujo, el día 29 ya no salia nada pero tuvimos relaciones con mi novio ese día y teniendo relaciones estábamos cuando comencé a sangrar y el no paro ni nada seguimos y termino dentro de mi por que pensé que andar con la regla no iva a poder quedar en cinta, pero me he tradado de informar y no se que creer, por unos dicen Si y otros No .
Por favor, les agradeceré su respuesta.
Respuesta
1
De acuerdo a lo que me cuentas, ahhh pues el sangrado duró 26,27,28,29 día que igual tuviste relaciones, mira, el sangrado podría considerarse normal, debido a la estimulación que tu pareja te de...
Así seas de periodo regular o irregular, un embarazo es 100% IMPOSIBLE, puesto que tu periodo fértil no era ese.
Así que no debes preocuparte, si de algo te sirve, quiero decirte que te lo digo por experiencia propia, e incluso pudiste tener relaciones 3 e incluso 4 días después del sangrado con cero posibilidad de embarazo...
Espero haberte ayudado, perdón por la demora, ¿pero no te preocupoes ok? T odo saldrá bien, sólo es cuestión de esperar...
Feliz año 2010, y espero finalices y puntualices la respuesta... besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas