¿No se si estoy embarazada? AYUDA por favor

Lo que sucede es que tuve mi primer relación el 15 de dic. Usamos condón, pero al parecer el condón ya había caducado y el no se vino dentro de mi, así que mi miedo es de estar embarazada, se que puede estarlo aunque no se haya venido dentro de mi, al siguiente día sangre tantito con flujo pensé que era normal ya que fue mi primera ves, y al segundo día me bajo mi menstruación (cabe decir que soy irregular) y ahora dsps dos semanas tengo dolores en el vientre y se supone que eso es un síntoma de embarazo, tengo mucho miedo de estarlo, por favor ayúdenme si tengo posibilidades de un embarazo ! Ademas ha aumentado mi flujo, no se si sea normal...

1 Respuesta

Respuesta
1
Por las fechas en las que estamos y contando desde tu última regla, yo afirmo que lo que ocurre es que estás ovulando, de ahí el flujo intenso y el dolorcillo de vientre.
Estate tranquila.
Lo que sucede es que tuve mi primer relación el 15 de dic. usamos condón, pero al parecer el condón ya había caducado y el no se vino dentro de mi, así que mi miedo es de estar embarazada, se que puede estarlo aunque no se haya venido dentro de mi, al siguiente día sangre tantito con flujo pensé que era normal ya que fue mi primera ves, y al segundo día me bajo mi menstruación (cabe decir que soy irregular) y ahora dsps dos semanas tengo dolores en el vientre y se supone que eso es un síntoma de embarazo, tengo mucho miedo de estarlo, por favor ayúdenme si tengo posibilidades de un embarazo ! Ademas ha aumentado mi flujo, no se si sea normal...
Muchas gracias de verdad, de todos modos esperare a que me vuelva a bajar, y si no hacerme una prueba casera, para reafirmar .. muchas gracias :P, ¿por otra parte es verdad que una mujer no se de cuenta que esta embarazada ya que su menstruación la visita cada mes?
Eso es bastante improbable, si estás embarazada no hay regla, si acaso el primer mes un leve manchado de implantanción pero no reglas todos los meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas