Aro anticonceptivo calendario

Hola, me gustaría usar el aro anticonceptivo este mes, pero no coincide con el primer día de regla. El tema es que yo tuve la regla el día 23 de diciembre y me voy de viaje el 29, se me suele retrasar siempre una semana así que he calculado que me vendría por esas fechas.
La pregunta es que si yo me pongo el aro un día diferente de los recomendados, me bajara igual el día 29 o en la semana de descanso del aro. Me da igual usar el preservativo soy consciente de que no estaré protegida y usare protección pero quiero saber si puedo de esta forma atrasar la regla 1 semana

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes ponértelo el día 14 de enero y pasado 21 días, el día 3 de febrero te lo quitas. La regla bajará entre el 5 y el 7 de febrero. Pero hasta que no te baje la regla sabes que has de protegerte con preservativo.
¿Y cuándo me baje la regla después de abermelo puesto como ya me has comentado que ago me espero una semana no? ¿Y ya normal o me lo pongo el primer día de regla?
Después de quitártelo, en la semana de descanso, bajará tu regla. Pasado esos 7 días te pones un nuevo aro, pero ya no coincidirá con el primer día de tu regla, eso es sólo para la primera vez, pero en tu caso nos hemos saltado un poco las normas, pero como te vas a proteger pues no hay riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas