¿Es posible contraer el SIDA mediante sexo oral con una chica?

Hola como estas tengo unas dudas y son las siguientes: ¿Es posible contagiarse de Sida mediante el sexo oral con una chica? ¿Y otra pregunta más cuando vas a tener sexo con tu pareja y no da tiempo de ducharse es recomendable hacer sexo oral o no?
Aclaro son solo dudas pues es preferible prevenir que lamentar gracias espero me puedas ayudar...

1 respuesta

Respuesta
1
Pues si es posible el contagio de SIDA mediante un oral, sobre lña segunda pregunta no es que no sea recomendalbe pero si es desagradable ya que el pene debe de estar limpio para hacer un oral, si cuando esta limpio nomas bota el liquido preseminal y ese es salado y no deja un buen gusto, auméntale el sudor y orina que siempre se queda en el pene.
Bueno espero haberte ayudado, cuidate mucho y saludos...!
Finaliza la pregunta
Hola nuevamente mira en realidad la segunda pregunta va dirigida hacia la mujer pero esta bien que hayas agegado esa respuesta sin embargo me gustaría tu opinión al respecto en caso de ser una mujer la que recibiera el sexo oral y no el hombre gracias espero tu respuesta ya luego de esto si valoro tu ayuda muchas gracias
Ello..!
A bueno, en los 2 casos es igual, mira esto se trata de la sangre, osea si el hombre o la mujer tienen alguna laceración o caries que involucre sangre, es posible un contagio.
Hay estudios que han comprobado que es posible contagiar de sida pro sexo oral, pero todavía esta en pruebas no esta comprobada comleptamente que la mucosa puede transmitir el sida pero la sangre si.
Bueno cuidate mucho, no olvidfes finalizar.. Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas