Relaciones después de anticonceptivo

Hola.. ¿cómo estas?
Bueno, para resumir la situación: llevo una vida sexual activa y tuve relaciones con mi novio el mismo día que se supone que me debió de haber bajado, solo que lo hicimos sin protección entonces me tome la pastilla postday porque no sabia que ese día se supone que ya iniciaba mi periodo.. Eso fue el 5 de enero... El 7 y 8 de enero tuvimos mm roces entre su miembro y mi vagina pero nunca hubo penetración, no se si sea muy riesgoso... Pero hoy 10 de enero tuvimos relaciones otra vez pero sin protección, me dijo que estaba seguro que no pasaba nada por que mis días fértiles ya habían terminado pero ahora estoy muy nerviosa.
¿Mi pregunta es puedo quedar embarazada aunque se supone que la pastilla vaya a hacer que llegue mi periodo y ya no este en mis días fértiles? ¿O puede que sea fértil inclusive al 30 día de mi ciclo? ¿Me debería tomar otra pastilla? (Es que no quiero porque se que es solo en emergencias y quiero saber si esta es una)
Muchísimas gracias por tu tiempo.. Espero su respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
1
Ello..!
Pues no debes de preouparte de nada, si usaste el método del ritmo, este dice que puedes tener relaiciones sexuales con eyaculación 5 días antes y 5 días después de la menstruación.
Si este es tu caso no debes de preocuparte de nada, ya que en este caso no hubo eyaculación dentro tuyo.
Bueno espeor qu ete vaya bine en todo saludos, y no olvides finalizar la pregunta.
Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas