Irregularidad

Hola el problema que tengo es que no me bajo el mes pasado, bueno eso puede justificarse soy irregular hay meses que si me baja y otros que no, pero lo que me preocupa es que comencé a sentir unas palpitaciones en el lado izquierdo del abdomen y eso me preocupa mucho, cabe señalar que soy irregular como ya lo dije inicie a tener relaciones a los 17, pero hace como 3 meses que no eh vuelto a tener relaciones... Así que me gustaría que me dijera a que se deben estas palpitaciones en el abdomen, no me duele ni nada de eso solo siento que algo se mueve... Por favor necesito que me diga a que se debe esto...

1 Respuesta

Respuesta
1
Ello..!
Exactamente no te puedo decir que es, pero estoy completamente seguro que no es por causa de un embarazo. Eso si y creo que para ti esa es la respuesta que te interesa.
Eres irregular, hay muchas mujeres que lo son y hasta se saltan un mes la regla, y no es por un embarazo si no su organismo, lo mejor es consultar con el ginecólogo puesto que estas mujeres son muy sensibles al ambiente y a lo que comen también, debes de eir donde el que te responderea todas las dudas.
Bueno espoer haberte ayudado, cuidate mucho y no olvides finalizar la pregunta.
Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas