Estoy asustada

Hola espero que estés bien, lo que sucede es que tuve relaciones con mi novio el 6 de diciembre se rompió el condón y `pues apenas nos dimos cuenta salimos a comprar la pastilla de emergencia es la primera ves que la utilizo.. Mi regla por lo general es de 30 días, después de haber tomado la pasta han pasado 8 días y sangro como si estuviera en mi regla solo que no lo es porque para mi regla faltan 11 días estoy asustada es que no es sangre en si por favor ayudame .. Tengo miedo de estar embarazada y la pasta no me haya servido de nada
{"Lat":2.89915269850431,"Lng":-75.0146484375}

1 respuesta

Respuesta
1
No mujer, precisamente eso es lo que produce la postday, un sangrado. Ahora tu regla no vendrá el día que esperabas porque la has provocado antes con la toma de dicha pastilla.
Que pena molestarte imaginate que pues ash es que es raro por que enrealidad no es un sangrado no se que es pero pues yo espero que sea efecto del postday el 15 fue que empezó pero ahorita no es nada y realmente no se que es yo pensé que me iba a bajar la regla por que eh tenido como especie de cólicos pero no :S pero sin embargo muchísimas gracias me sacaste una duda más :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas