¿Estoy embarazada?

Hola... Me da mucha pena preguntar pero tengo muchas dudas... Hace aprox 1 semana y media tuve relaciones sin protección con mi pareja durante los 5 días posteriores a mi periodo menstrual en repetidas ocasiones...¿Qué posibilidad tengo de quedar embarazada?
Me preocupa por que estoy tomando ampicilina de 500 g para una infección en la garganta y si lo estoy no quiero dañar a mi bebe...¿Cuánto tiempo debo esperar para hacer una prueba farmacetica?
Muchas gracias por su ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si fueron 5 días posterior a tu regla, probablemente un embarazo SI SUCEDA, pues pudisste haber tenido relaciones 3 o máximo 4 días después de tu periodo, otro más osea para el día 9... de tu periodo.. no después de la regla.. o bueno, después de la regla el día 5, ya comienza el periodo de ovulación...
Si no se cuidaron, de nuevo UN EMBARAZO ES CASI PROBABLE, depende ahora de como reacciona tu organismo
En cuanto a las ampicilinas, ahh mmmmmmm si es un medicamento fuerte y más aun si son de 500 mg, aunque si bien, cancelalas mejor, y espera unos 3 o 4 días y ve a hacerte una prueba de laboratorio sanguínea.. es mucho más confiable que una de orina..
Espero todo salga bien, cuidate, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta...! Besos...
Hola experto, te agradezco enormemente tu ayuda, la verdad estaba toda espantada aunque si te confieso no me desagrada la idea de tener un bebe, me encanto tu respuesta por que quedaron liberadas todas mis preguntas.
Gracias por tomarte el tiempo para ayudar y escuchar mis dudas, eso habla de la excelente persona que eres!
Cuidate mucho, Besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas