¿Qué tan sincero es el amor cuando hay defectos?

Hola mi nombre es karen y soy una guapa joven acuerpada de 23 años actualmente tengo una relación sentimental con mi pareja un hombre de 24 años oscuro extremadamente delgado más bajito que yo y con un defecto terrible en su dentadura.
Llevamos 3 años y nos vemos 2 veces al mes por cuestiones de trabajo. Afortunadamente me llama por las noches y se esfuerza mucho por buscar la forma de estar conmigo y saber como estoy.
Realmente cuando lo conocí sentí algo desagradable. Pero muchas veces reconocí que por hombres bellos y rozagantes fui completamente "rechazada" aborrecida.
Y mi actual novio pese a ser feo me pone el mundo a mis pies.me ofrece mucho más amor cariño atención y cuidado que un hombre atractivo y hermoso.
La gente se ríe al ver la clase de pareja que formamos mi familia no esta de acuerdo.
Pero más vale que el me quiera y me demuestre desde el fondo de su corazón que para el soy lo más importante hermoso y valioso...
Y que el amor verdadero nunca vive de apariencias.
La pregunta. ¿Es normal que en este mundo haya este tipo de parejas? ¿Qué puedo hacer yo para hacer sentir feliz a mi novio? Pese a su defecto.

1 respuesta

Respuesta
1
Como bien dices, estamos viviendo en una sociedad de apariencias y las apariencias no son más que el envoltorio del paquete.
Si tú y él estáis bien, os comunicáis y cuando estáis juntos hay esa complicidad que solamente las parejas podemos sentir, lo demás no es relevante.
Por otro lado, su defecto en la boca, quizás pueda tener un arreglo, o no, poco importa. Lo que de verdad vale es la persona.
Te he hablado desde el corazón y la experiencia.
! Muchas gracias lluisen! Y te felicito por tu excelente respuesta...
Me parece admirable tu contestación ante todo te agradezco tu gesto de respeto y amabiliad para con mi caso. Hay que ser sumamente realista en la vida, y saber que más allá de las difererencias en este y otros tipos de relaciones lo que más importa es la honestidad y la sinceridad saber que valemos más por lo que realmente somos desde adentro que por lo de afuera..
"todo ser humano, vale desde lo que es en el fondo de su corazón"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas