Problemas con sexo y relación

Buenas,
Le comento que en Abril de 2007 dio comienzo una relación con una chica. Por un descuido de ambos, se quedó embarazada en Julio del mismo año. EL caso que a primeros de septiembre se hizo la prueba y dio positivo y puesto que la relación iva fenomenal, aunque temprena, pues decidimos tenerlo.
El caso es que a partir de tener el niño la cosa empezó a ir en picado sobre todo con el sexo ya que es escaso y pésimo. Lo último ha sido lo siguiente, puesto que trabajo en la fabricación de maquinaria, he estado una semana fuera, por lo que al llegar a casa ella estaba con la regla, por lo que acepto que no haya sexo, aunque nada tiene que ver para hacer juegos de otro tipo. Después pasó otras semana hasta que tuvimos sexo, pero el caso es que yo empecé a masturbarla y cual fue mi sorpresa que al abrir los ojos estaba mirando al techo "JODER" como si le estuviera tocando el pelo. En fin, que dejé de hacer nada y ella al poco rato empezó a tocarme hasta que me empecé a excitar, pues bien todo bien hasta que hizo sexo oral y al eyacular, fuera por supuesto, se va corriendo al baño que lo tenemos al lado y se empieza a lavar la boca y los dientes. Esto siempre ha sido así, por lo que no sé realmente por que puede ser esto, ya que yo cuando le hago sexo oral, no se, se supone que me gusta y no voy corriendo a lavarme la boca.
En fin, que ahora después de dos años, además de estos problemas hay problemas de pareja por lo que entre todos los problemas que comento, me estoy empezando a hartar incluso a agobiar mucho hasta el punto de querer dejar la relación. Estos temas se los llevo diciendo desde hace ya casi un año y nada, no consigo nada con hablar.
Por favor, a ver si me da alguna idea para poder arreglar algo este entuerto.

1 respuesta

Respuesta
1
El eterno problema, todo funciona más o menos hasta que llegan los hijos y la mujer "cambia".
Mira esto que te sucede es el problema del 90% de las parejas, la mujer se convierte en madre y prioriza, los niños son el centro de su vida que por ende la hacen sentirse agotada. Además hay un bajón en la libido una mezcla de obligaciones con algo hormonal.
Los maridos no entienden bien qué pasa, y se sienten abandonados y excluidos porque para la mayoría nada ha cambiado, ellos siguen con sus trabajos, sus rutinas...
Yo te aconsejo que seas comprensivo, que trates de hacer la relación excitante de nuevo, invítala a cenar, llévala a un hotel, se cariñoso, amable, ayúdala aunque no te lo pida... en fin haz algo que la saque de su entorno y la haga sentirse especial.
Y sobre todo no te sientas agraviado porque ella ahora se muestre diferente, es un problema de ambos.
Hola de nuevo, agradezco tus palasbra pero te comento. Ella trabaja de 7 a 3 de lunes a viernes por lo que yo a diario, dejo a nuestro hijo en la guardería por lo que he de arreglarlo, cambiarlo, preparar su almuerzo etc. Después a las 13:30 he de recogerlo, darle la comida, acostarle y preparar la comida para cuando llega mi pareja a las 15:00. Para entonces está todo preparado, ordenado y los utensilios limpios por lo que ella llega directa a comer, retirar la mesa y dormir un rato la siesta.
Creo que esto no es seguir la rutina de antes de tener el niño... En fin, que en este caso creo que hago muchas tareas de casa, además de limpiar la misma e incluso por las noches bañar a mi hijo y acostarle. Decir que para mi no es una tare el cuidar de mi hijo ya que es mio y me gusta hacerlo, pero ha de entender que para mi tampoco es lo mismo que antes.
Si fuese un marido que no se hace cargo para nada del niño y solo piensa en si mismo, aceptaría dicha respuesta, pero como puede ver, en este caso poco me puede consolar...
Entiendo, en tu caso colaboras y estás implicado, bien.
Pues lo siguiente es hablar seriamente con ella, sin gritos ni aspavientos. Comentarle como te sientes sin atacarla y proponerle si es necesario acudir a un terapeuta que os ayude.
Aun así te digo que como tú mismo has descrito, el niño es el centro de vuestras vidas y sólo hacéis que trabajar y cuidar del niño. Tendréis que buscar un espacio propio para cada uno, deporte, cursos, etc... donde uno se evada un rato y llegue a casa con nuevos bríos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas