Duda sobre retraso del periodo menstrual tras consumir pastillas anticonceptivas yasmin

Necesito saber algo, tome la píldora yasmin por casi dos meses.. Tuve que suspenderla por que tenia malestar, a penas tomaba la píldora tenia nauces muy fuertes, como me la tomaba a la misma hora en las noches llegue a no poder dormir por las nauseas, luego de suspenderlas sangré a los 4 días, eso ya es casi tres semanas, no volví a sangrar pero las nauseas continúan, pueden ayudarme con esto.. ¿el malestar se debe a la pastilla o puedo estar embarazada?
{"Lat":18.542116654449,"Lng":-69.6258544921875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo te puedo decir que en mi país suspendieron la venta de la pastilla anticoncpetiva Yasmin porque estaba haciendo daño, te recomiendo visites tu ginecólog@ y que te examine a ver si esta pastilla te ha hecho un daño y dudo mucho que estés embarazada si estuviste tomando las pastillas; solo que al dejarlas repentinamente luego del sangrado hay más posibilidades de embarazarse, si tuviste relaciones sexuales sin protección dentro de esas 3 semanas es probable, así que nuevamente te recomiendo visites tu ginecólog@ que éste te ayudará eficazmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas